PARACUELLOS DE JARAMA: Por circunstancias de la vida mi abuelo paterno se...

Por circunstancias de la vida mi abuelo paterno se encontraba residiendo en Madrid, cuando estallo la Guerra Civil, no se cuales fuerón los motivos por los que fue hecho prisionero y estuvo detenido en la carcel de Porlier y más tarde fue fusilado el 3 o 4 de diciembre, por lo que sus restos reposan en la fosa nº 6 del cementerio de Paracuellos, según la información que he podido recopilar.
El pasado verano visite por primera vez este cementerio y desde entonces me persigue la idea de recuperar sus restos y trasladarlos a su pueblo natal, donde pudierán reposar al lado de los de mi abuela.
Supongo que nunca nadie ha planteado la ìdea de exhumar los cadaveres, pero a mi no me basta con saber en que fosa se hallán los de mi abuelo, pertenecen a mi familia y creo que mi padre (el cual nació 4 meses después de la muerte de su padre) y sus hermanos tienen derecho a poder darles sepultura, ya que es lo único que les ha quedado de el.
Me gustaría que alguién pudiera responder esta petición o como minímo indicarme a que lugar puedo dirigirme para obtener más información sobre este tema.
Gracias.