La foto muestra un paraje conocido como Prado Nuevo. Está hecha en un día de lluvía (sin acidez). Si es fea o bonita depende del gusto de cada cual.
El autor.
Contestar a quien pregunta de que pueblo es el valle de los caidos. Pues bien se encuentra dentro del termino municipal de San Lorenzo de El Escorial aunque hay quien piensa que es un municipio independiente ya que dentro exite un poblado llamado Cuelgamuros que en la actualidad se encuentra poco habitado pero en tiempos tenia una poblacion algo mas numerosa debido a que era donde vivian todos los empleados de Patrimonio Nacional que trabajaban en el Valle y eran muchos.
ALguien me puede decir a que pueblo pertenece el Valle de los caidos?
Gracias.
ALguien me puede decir a que localidad pertenece el Valle de los caidos, o es un pueblo por si mismo?
Gracias.
He visto una vivienda que quiero comprar en la Estacion, cerca del Pimpollar pero me han dicho que tanto la estacion de Santa Maria como el Pimpollar son apeaderos y que como tantos otros pueden desaparecer cualquier dia.
Sabe alguien cual es el futuro de las estaciones de trenes en esa zona?
Y que me podriais contar sobre los autobuses, porque que yo sepa solo hay dos autobuses que te lleven a San Lorenzo. Lo cual deja mucho que desear.
Ya se que es un pueblo. Pero estamos o no estamos en Madrid? ... (ver texto completo)
Es buena buen encuadre es un tanto abstracta pero eso es malo? no cada uno ve en elle lo que quiere ver cierra los ojos e imagina.
La foto es buena ¿el lugar?
Me pueden explicar a que viene una foto tan orrible ???
Que fea es esta foto por dios !!
Parece que a abido una lluvia acida por ahi...
José Manuel, debes entender del tema, seguro. ¿Me puedes decir quién es el arquitecto? Un saludo. Raquel.
Yo solamente he usado la biblioteca para estudiar en verano, sobretodo cuando me quedo Derecho Mercantil para septiembre, hace unos tres años. Después salia al bar a tomarme algo con mi amiga que trabajaba allí. Raquel.
Marcos, menos ablar y mas actuar que desde que eres mayor macho no se te ve el pelo. Es vergonzoso que tenga que saber de ti por la pag. Del pimpo. Un abrazo. KIKO.
El monasterio debe estar genial y muy bonito esta bien esto de lo monasterios.
Me cantaria ir al monasterio de escoral debe estar muy bien.