Eso es lo que pasa, que no te quieres enterar, ye, ye.
...Ah, y el aqui no hay quien viva, ya empieza a ser una triste realidad en este pueblo.
Al que roba y le pillan se va o dimite por educación, también por vergüenza, si es que la tiene.
2006-04-02 18:10:39
Me recuerdas a la vieja de aquí no hay quien viva.
Educación.
Dimita, por el bien del pueblo, Concejala de Cultura y Educacion.
Soy asiduo a visitar los foros de los pueblos de la provincia de Segovia y debo señalar que con diferencia, ésta es una de las mejores casas de allí. Además tengo entendido que la gente que vive allí, tiene mucha categoría.
¡VIVA LA ABUELA VICTORINA!!!
Ahora la coalición de Socialistas-Especuladores nos manda una carta para decir que todo es mentira. Pues yo vecino de Miraflores les digo que no mientaN Y QUE NO MANIPULEN.
¿información en la revista? juas, es lo que llevamos demandando años!

En la revista, en la web, en los plenos, donde sea pero información y transparencia.
De hecho yo no creo que sea ni revista ni del pueblo.
Y UN GRAN ILUSO

Seguro que también crees que Francisco va a recapacitar.
En la revista del pueblo no teneis informacion de la empresa de los autobuses que hacen las excursiones la empresa es rodriguez collar es de tres cantos tambien lleva a los chavales del instituto su direccion es calle villatoro noº4 tres cantos (madrid)poner mas informacion saludos a la empresa de autobuses rodriguez collar.
Para la peña madridista. El madrid es el mejor y es capaz de remontar si gana la liga miraflores a las cibeles. DE UNA GRAN MADRIDISTA.
Voy a limpiar el felpudo de la puerta, no vaya a ser que pase el alcalde, vea un poco de tierra y me lo recalifique.

A ver quién entra luego en casa con un campo de golf, tres hoteles y doscientos chalets en la puerta. Eso sí, con sus paneles solares, ¿eh?
Donde ir en Valdesquí

La estación de esquí de Valdesqui se encuentra en un marco incomparable, en la Sierra de Guadarrama y a 1.800 metros de altitud, divisando las provincias de Madrid y Segovia hecho que la convierte en un lugar muy visitado, no sólo por todas aquellas personas que quieren practicar el deporte de la nieve, sino que también es visitada por muchos curiosos que encuentran en la estación un paraje realmente idílico por lo que a la naturaleza se refiere, y ven en ella además, un ... (ver texto completo)
La estación de Valdesquí dispone de un total de 29 pistas (12 verdes, 14 Azules, 3 Rojas y 0 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 16 remontes con capacidad para 11745 personas/hora.