Quiero la Paz en mi Pais, no quiero delicuencia, no quiero inmoralidad, quiero respeto, la justicia sea para todos igual, no quiero un Gobierno que miente,
Quiero que no se persiga a los que nos expresamos en Castellano en Cataluña,
Esto es una Dictadura bananera como la del gorila rojo, el de Cuba, y cocalero
Morales, quiero vivir como se vivia hace 40 años.


VIVA ESPAñA GRANDE Y LIBRE y la Figura de Franco, la tendré en mi memoria.
San Fermín. San Fermín. Que ya está el caer. Las peñas. Los toros. La alegria de las fiestas.
Todos a Pamplona, que se pasa muy bien.
CHUS.
Ayer di un paseo por el pueblo y ni un solo español me cruze.
Que España quieres que viva, ¿la de los fusilados? ¿La del Cara al Sol? ¿La del padre nuestro y las sotanas? ¿La de los corruptos burócratas de Falange y otros organismos? ¿La del atraso rural? ¿La de los cinturones de chabolas en torno a las grandes ciudades? ¿La del analfabetismo de un 30 por 100 de la población? ¿La de una España condenada por la ONU y por Europa? ¿Esa es la España que quieres que viva?
Ni firmo.
! el generalisimo francisco franco !
!!! viva españa !
Que bonita saludos para camilo sexto.
Hola quiero felicitaros a los residentes de ese pueblo bonito que teneis y tan bien felicitar a camilo sexto que fue mi favorito a mis 18 años besos. Y acordaros de hacerle un omenaje. Besos para todos desde bilbao.
Esta calle es la de la sacristia de toda la vida.
Madre mia este pueblo es lo mejor que puede aber en la sierra y el cerro alarcon igual, estos dos pueblos osn los mas tranquilos de la sierra y tiene unas fiestas que son.GENIALES!!!la gente es maravillosa


VALDEMORILLO ES LO MEJOR...!!!
Para la cordobesa, hola me llamo juanma y soy cordobes, vivo en las rozas cerca de galapagar es precioso, si quieres saber mas sobre galapagar ponte en contacto conmigo en mi direcc
Que es
Telamolospies@hotmail.com.
Yo visité el valle de los caídos en 2005, y es una maravilla, es un símbolo nacional, es un monumento de españa como cualquier otro, como la cibeles, la alambra, la torre del oro, colón, la sagrada familia, o el acueducto de segovia, etc..., y no tienen que derribarlo, forma parte de la historia, como cualquier otra cosa, lo que quieren los rojos es vengarse, por el simple hecho de los caidos por dios y por españa, que sepan admitir la derrota, la culpa la tuvieron ellos, que fueron los que enseñaron ... (ver texto completo)
Se hace una lista con los asesinados durante su construccion.
Se lleva el arco de la derrota de la plaza de moncloa a la entrada de cuelgamuros y se pone como entrada.
Se sacan las momias del caudillito y el ausente y se exponen colgadas de los testiculos
Se echa a los fascistas que con dinero del estado viven alli
Se hace un museo del holocausto nacional catolico, con ayuda musulmana y pagana, para nunca olvidar.
Gema bravo dices verdades como templos estoy de acuerdo contigo eso es un estigma de dolor y muerte un saludo.
Que pena de harbol que solo que esta.
Las pirámides de Egipto, el Coliseo Romano, El Palacio de Potala, El Taj Majal, Las Pírámides de Itza, el Macchu Picchu, La Torre Eiffel, La Ciudad Prohibida de Pekin, La Muralla China, La Acrópolis de Atenas, El Palacio de Creta, Palmira, Petra, a mi me salen muchas más de ocho y ese atentado arquitectónico neoimperialista no me aparece...
Ni firmo.