Estoy contigo "tranvi" soy "navero" y cada vez que veo esta imagen me sigo preguntando, como puede haber, personas que quieran destrozar estas tierras, es que no tienen sentimientos, o puede mas el dinero que la razon, espero que se lo piensen bien antes de hacer barbaridades, porque si no tenderan a mucha gente en contra de ellos, .
Creo " tranvi" que me estas juzgando mal. No estoy en contra de los extranjeros, pero si de aquellos que no respetan a los demas. De la historia hay que aprender, y se que las invasiones vienen de esta manera, hasta que llega un momento que tu eres el extranjero. Pero por el contrario bienvenidos sean todos aquellos que llegan de otros paises a mejorar sus vidas, pero adadtandose a las normas y a las leyes que existen. Pero tengo que reconocer que la comunidad musulmana es una comunidad que es dificil ... (ver texto completo)
Sirenaite, estarás de acuerdo conmigo, que las mujeres de Navalperal son las mas bonitas de la provincia; y que los hombres deberian lanzarse mas a bailar y no tener tanta verguenza.Tengo que decir que el traje de los hombres tambien es muy bonito, aunque no se puede comparar con el de las mujeres. J.J.
Me fastidia tener que estar trabajando ene estas fechas, pero ya sabeis que la hosteleria es asi. Espero que me tengais informado sobre movilizaciones, manifestaciones, o todo lo que se tenga que hacer en contra del campo de gol-fos. "nav".
La magnifica Cruz del Valle de Los Caidos (Cuelgamuros).
El Patio de los Reyes durante las obras de limpieza y restauración del año 2002.
Esto parece un culebron...!! Estas Lumis estas contando secretos de la juventud...!!
Oceanica.
Esto esta al rojo vivo...
Oceanica.
Esta foto es super bonita...
Un beso especial a los petas : - )
Oceanica.
QUE FUERTE!! Dios Santo...
Las Chicas de la cruz roja, la, la, la.Que tiempos!!
Un beso a todas y a todos! especiales a mis hermanontes!!!
Por supuesto al sobrino que viene de camino! y a la madre de la criatura...y a mi otra cuñada tambien!! que retaila me he echado!!

Lo dicho! vamos chicas de la Cruz roja!
Oceanica.
La panera gratis ya!!!
Me gustaria que asfaltaran las calles por igual
Besos para todos.
Tranvi, no te pongas mohino... Alegría y cachondeo! Por cierto Las Lumis no tenemos miedo... Sólo deseos de un mundo más divertido. Con lo guapetón que te pones cuando te enfandas... Kisses
LUMI COMO UN TéMPANO DE HIELO.
Tengo 30 años, he nacido en El Escorial, lo mismo que mis padres y abuelos... Y hasta ahora no había visto fotos tan horribles de mi pueblo, vamos que pienso que las ha hecho algún vecino de San Lorenzo, nuestros eternos "enemigos".
Todas estas fotos lamentables de Prado Nuevo que aparecen en esta pagina no representan ni representaran a El Escorial, sino a un grupo de gente que no es de aquí y se está forrando a costa de incautos creyentes, me parece vergonzoso.
Vaya con las Lumis, nos están descubriendo nuestras intimidades, luego veremos nuestras esposas lo que piensan de todo esto.
Como os descubra también voy a hacer públicas vuestras andanzas para que vuestros esposos conozcan vuestro pasado, la que lo hace lo paga por falta de discreción. Donde está esa máxima de las lumis de secreto profesional? el-tranvi@wanadoo.es.