Estoy con Maestro Gere y Ovarton. Esta foto está bloqueada. Vamos a tener que empezar con la poesía.

Sirenaite.
¡A ver !
Especie de cuasi tocanada!
Que yo soy el fotografo, y como no tengo disparador automático, no salgo.
¿Seráposible?
Maestro Indignadum, pero Gere.
Es cierto, algunas veces se bloquea por algo y no hay forma de entrar, pero insistiendo, se consigue.
No puedo creer que no suba ni un puesto, esto es in-creible
Maestro Gere.
Depoto:

Eres más majo.

Ejem, ejem.
A ver listillo, ya que hablas de gramática, te parece lógica la frase: "cuando Franco se estudiaba".Los videojuegos son la perdición. .
Viva ¡¡¡franco y rivera!!!
En esta foto nunca te dejan escribir.

A ver si hay suerte.
Sois de pena...
Una de las cosas que valdría la pena revivir del franquismo es que vuelvan las reválidas de cuarto y de sexto además del precio.
A ver si así por lo menos; podéis escribir cuatro líneas sin asesinar la gramática y perpetrar semejantes atentados contra la ortografía.
Cuando Franco se estudiaba.
Hoy solo sabéis de play station...
Claro ansar era mejor mas bueno, daba limosna a los ricos y mataba a palos a los manifestantes que querian y trabajo digno y un sueldo. Gracias a la globalizacion que ansar y su amigo obuhs los chino y marroquien nos quitan el trabajo. Dime ahora que es mentira.
Dolores vive viva la III republica española.
Y besos a mi Fortu tambien que esta en la playita con su esposa y su precioso retoño!!!
Oceanica.
Fugitivo, no te estiras mucho eh!!! cuentate algo! vas a ir a Navelpe este verano?
Besos oceanica.
Jolines es que a las rubis no se las ve muy bien...mas pistas please!
Oceanica.
El sr zapatero esta destrozando españa, pero es mejor mirara para otro lado y ditraer al personal, si quitamos estatuas y tiramos monumentos, ya no nos acordamos de que se quiere pactar con eta cuando mas hundida esta en toda su historia, es mas importante gastar dinero y derrivar el valle de los caidos que, que preguntarse por que hay pactos que hipotecan españa con minorias que solo seinteresan por ellos son cuatro y se hacen con el poder, eso es lo que esta pasando y que me dejen de zarandajas ... (ver texto completo)
Siento haberte dicho que te aclares Maestro, ejjj que no en todos los sitios escriben Urdaci con "c", en algunos lo ponen con "z". De todas formas cambiate de pandi que estos son unos interesados y no te llaman para que salgas en las fotos.

Cuasi-tocapelots II.
Hola amigos fraternales, aquí estoy intentando mandaros unas foticos desde Torremolinos pero no hay manera. Veo que habéis despachado a depoto como se merece. Besos.