Hola yo vivo en una urbanizacion de valdemorillo queria decir que las urbanizaciones estan lejos del pueblo y podrian hacer mas horarios de microbuses por que tiene muy pocas horas y ademas no las respetan y yo he quedado con mis amigas y al irme en muicrobus viene mas tarde o mas pronto mira , un ejenplo el autobus tiene que pasar a las 17:00 yo estoy alli a las 16:40 y luego llego y espero pero llegan las 17:40 y el microbus no ha pasado y yo no puedo quedar con mis amigas y debo añadir que ... (ver texto completo)
A qué Republicanos te refieres, a los que asesinaban a los sacerdotes, violaban a las monjas, los que torturaban en las checas, o quizá a los que pretendían imponer el comunismo en España porque Stalin así se lo ordenaba.
Quizá te refieras a los dirigentes que tras expoliar a España se malgastaban el dinero en sus palacetes del exilio mientras se burlaban de sus congéneres que pasaban calamidades.
Ya sé te referias a los que no aceptando el resultado de las urnas cuando ganó la derecha en 1934 ... (ver texto completo)
¿ Conoceis algún listo de izquierdas ?. A mi me resulta dificil encontrarlos. Si acaso algún listillo, que en el PSOE abundan. Yo creo que pretenden conseguir con la política lo que no son capaces de conseguir trabajando.
Hola

Que pasada. Ha entrado un lelo de derechas por el foro. Que repite lo que oye a Losantos. Da penilla el chaval. Javier.
Descripción: Arbusto alto, de tallos siempre verdes, hojas caducas y pequeñas, simples en la parte superior y trifoliadas en la base. Las flores, en forma de mariposas, axilares, grandes, solitarias o agrupadas en pares y de un color amarillo muy intenso, tienen un estilo que se enrolla sobre sí mismo. El fruto es una vaina aplastada, negra y pelosa.

Componentes activos: Alcaloides, flavonoides, aminas simpáticomiméticas.

Aplicaciones terapéuticas: En dosis terapéuticas, se utiliza en tratamientos ... (ver texto completo)
Jara
Nombre común o vulgar: Jara

Nombre científico o latino: Cistus ladaniferus

Familia: Cistáceas.

La jara, si se desarrolla en buenas condiciones, es un arbusto alto, perteneciente a la familia de las cistáceas.

Las hojas aparecen enfrentadas, tienen forma de hierro de lanza, quizá algo más estrechas.

Se pueden distinguir las hojas jóvenes de las antiguas por el color verde más lustroso de las primeras frente al verde grisáceo de las segundas.

Es una planta tóxica, cuyo manejo ... (ver texto completo)
!!!Y para colmo lo del Papa!! Ha quedado en ridiculo ante el mundo entero.
Hola,

Que pasada. Hay uno que ha utilizado la palabra listo o listillo no se cuantas mil veces y no ha dicho nada. Muy listo no debe ser. Yo pasaba por aquí y he visto uno que utiliza un dibujo con la cara de Franco y otro que le da por defender lo indefendible de este gobierno impuesto a base de bombas y nacionalismos catalanes e independentistas. Adios amigos socialistas vais a perder las próximas elecciones por goleada.
Si no has visto la teuve-3 de Cataluña, tú no sabes lo que es manipulación. Como ejemplo te puedo recordar las barbaridades que dijo en esta televisión el inefable Pepe Rubianes, y la reacción del presentador y el publico del estudio. Pero seguro que eso ya lo conoces.
Claro, y si eso es tan fácil de hacer desde un gobierno democrático, por qué no se hizo antes en la república? porque tuvo que venir franco a levantar españa! arriba españa! viva franco!
Viva España y de. Federico Jimenez Lo Santos. Es el único que dice las cosas claras. Un Español.
Que hagan un monumento en Paracuellos del Jarama.
Hola a todos desde sevilla!
Para el post de 2006-06-13 09.04.30 Si bien es cierto que fueron buenas la creaaion de pantanos, centrales hidroelectricas, seguridad social y pagas extras...también es cierto que se puede hacer todo eso desde un gobierno democratico y no desde una dictadura. Las estatuas y simbolos representan eso, una dictadura. Y una dictadura jamas puede ser buena.
Agradezco al hermano asturiano por el recuerdo que tiene hacia Argentina por haber acogido en tiempos dificiles a compatriotas vuestros cuando emigraron, a traves del tiempo nos hermanamos con los mismos semtimientos y se formaron familias enteras con raices de ambos lados , pues bendito sea ..tratemos de mirar para adelante pero no permitamos que se cometan los mismos errores funestos del pasado.
Les envio un gran saludo desde Buenos Aires , Argentina.