Que chanchullos!, en el pleno se le preguntó al alcalde que empresa era esa que solicitaba la recalcificación y contestó que no tenia ni idea. En el ABC si la conoce ay ay… ¡ Ah! Hay que tener en cuenta y muy claro que la Plataforma SOS no tiene ningún poder para manejar recalificaciones a dedo alzado y que han sido su propio partido el que lo ha echado abajo.
REFERENTE A MENSAJE DEL 4/02 A LAS 00:27.

No te dara vergüenza poner lo que pones?no lo des mas vueltas en esta ocasión el pelotazo urbanistico se te ha chafado!!!no te enteras que ahi no es posible hacer pisos?porque quieres infringir la ley, si no se puede no se puede. Eso que has escrito te delata, es la típica pataleta de niño pequeño, enfadado por que no le han aprobado su proyecto (ilegal). Que son 14 viviendas para jovenes en una localidad de 5000 habitantes?rozas el absurdo. Me entra la ... (ver texto completo)
Lo que yo tengo muy claro, es mi voto..toda mi vida ha ido encaminado a unas ciertas ideas, pero en la votación de este año, va a dar un vuelco increíble...Me parece bochornoso, increíble, que se cedan 14 viviendas para vivienda jóven, 67 millones de pesetas al ayuntamiento, y no lo aprueben, y lo peor de todo, que una señora que estaba sentada al final del pleno, aplauda y se emocione, porque ya no van a poder ver a su hija en bikini en la piscina..que era su mayor preocupación...eso es lo más bochornoso..., ... (ver texto completo)
El concejal de urbanismo y la teniente alcalde tienen poco de coherentes ¡no me fastidieis!
Es un pueblo que lo unico que tiene es la iglesia y punto.
De Torrelaguna ni la mujer ni la mula.
Es un dicho de por alli.
Muy mala gente.
¿Ahora nos entra la coherencia, concejal de urbanismo?

¿No eras tu el que promocionaba urbanizaciones privadas con casitas verdes y diciendo lo baratas que estaban en comparación con la zona para animar a los que quisieran especular? Igual era otro. Mangas verdes.
Leyendo el artículo del país sobre el pleno de ayer, lo que no entiendo es que despues de esto que hace el Sr. Diaz Hoyas, a que lado va. Dejará seguir haciendo al Alcalde + secuaces + concejales del si o tomará medidas?. Si no es así me temo que los concejales que votaron no, no les habrá valido para nada, a pesar de que algunos no lo entiendan. Para algunos socialistas si ha sido importante saber que todavían quedan algunos. Buena suerte.
Para el del mensaje 2007-02-03 11.57:49. Tu serás el impresentable pues no tienes ni idea de lo que se hacía. Esos concejales estaban donde tenian que estar, dando la cara en algo del pueblo. Otros ni aparecen. Y cada uno sabe lo que tiene que hacer, si tu no te enteras alla tú.
Hola tengo 42 años, se que mi abuela es de Siete Iglesias, se llamaba, LUCIANA PONCELA GONZALEZ, me encantaria saber algo mas de ella si hay algun pariente de ella.
Si en el pleno de ayer , un policía municipal apresa a alguien, por que cuando el alcalde afirma despóticamente que el que manda en el pueblo es él y le dicen que es el pueblo el que manda, el pleno hubiese acabado como en el oeste americano. Las interrupciones son graves dependiendo de quien las haga sea amiguete del alcalde o no, por que en el pleno anterior alguien fue haciendo el payaso, gritando y arengando al alcalde y en este caso fue muy magnánimo. ¡ para chasco!
Y hablande de impresentables, el mas gordo es el concejal de deportes y la pilar, que solo fueron a la rosca a mamonear y no a trabajar, como siempre, a cebarse de roscas y mientras, el unico empleado municipal de deporte, como siempre y sin descanso, Manolo, trabajando con la familia de santiago.
De verguenza ( si la tienen ), y todo esto COBRANDO de los impuestos.
A la calle con todos ellos, .
Para el mensaje 2007-02-02 19:25:37. Los concejales que han votado no, no es ninguna estrategia. Lo han hecho muy conscientemente y conociendo de ello el partido Socialista de madrid y la agrupacion de miraflores, y su convencimiento de que votaban. No han escondido la cabeza como otros que van al "si" a todo al Sr. Alcalde.
A la muchas de las personas que van en procesión no les gusta la traca que todos los años tenemos que aguantar, no hay más que ver la cara de la gente para saber lo que piensan y ademas se oyen muchos comentarios.
¿para cualquier traca de esta indole no es necesario algún tipo de seguridad?
Nuestros patrones no estaban acostumbrados a tanto ruido. Y que quede claro que esta moda a surgido hace poco tiempo, NO CREAN QUE ES TRADICION.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta fotografia esta echa el dia del cristo 30 de Septiembre uno de los dias mas grandes para todo pedrezolano, ya que a nuestro cristo le llevamos muy dentro de nuestro corazón.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta calle no es C/ plaza de toros.No voy a discutir que es bonita , pero informate, porque es la Avenida de los Toreros, ya que por ella corren los encierros en las fiestas patronales.
[GoogleBarVIP= 3].