MIRAFLORES DE LA SIERRA: Tienes razón. La costumbre más arraigada es recalificar....

Tienes razón. La costumbre más arraigada es recalificar. Aquí recalificamos un día sí y otro también. Si algún día se nos pasa sin hacer algo edificable o dar una licencia de obra lo acumulamos para el siguiente convenio, que hay que hacer dinerito.

Entre recalificación y recalificación tenemos fiestas populares muy interesantes. Pero como somos de Miraflores lo hacemos todo a lo grande. En vez de El Día del Agua, celebramos el Trimestre del Agua, y nos lo pasamos muy bien yendo a llenar garrafas a las cisternas que ponen por todo el pueblo, duchándonos con agua marrón y cocinando con Solán de Cabras. Es muy divertido, tienes que probarlo.

En el pasado éramos un pueblo bonito y tranquilo que sólo pretendía aumentar su calidad de vida manteniendo el entorno. Pero nos dimos cuenta de nuestro error y, gracias a dios, nos hemos convertido en uno más de esos pueblos sin personalidad que llenan Madrid.

Ya ves, no es tan malo como dicen. Hasta tenemos actividades lúdicas: visitas a obras, concursos de medición de grúas a ojo...