No entiendo la animadversión para con la gente que tiene una segunda residencia en Miraflores o con los visitantes de fin de semana y/o de temporada. Me parece muy triste que se quiera culpar de los problemas que hay a ellos cuando una gran parte del crecimiento del pueblo se debe también, además de al esfuerzo de a los habitantes de todo el año, a las aportaciones de estas persona. El que compra una casa de temporada hace aquí la compra, paga impuestos, compra y consume en los comercios del pueblo, atrae a más visitantes que a su vez consumen, y en general cuando se les deja participan activa y positivamente en la vida de este. Por favor, dejemos de ver a la gente que viene a disfrutar y apreciar Miraflores como algo negativo. Además nuestro alcalde el esta buscando con declaraciones de acusación a los vecinos (temporales sobretodo) el que intenta fomentar esos pensamientos para desviar la atención de su RESPONSABILIDAD de mantener al pueblo abastecido de agua. No debemos dejar de preguntarnos ¿Por qué somos el único pueblo de la comunidad de Madrid en esta situación? Hay otro muchísimos pueblos de la comunidad que también triplican su población en los fines de semana y vacaciones y que a día de hoy tienen un abastecimiento de agua sin incidencias!! Pensemos en ello al menos.
Por cierto, dicen que todo se esta solucionando, pues no sé, pero en la zona de EL Arenal, que no ha sufrido cortes de agua, el agua empieza a salir marrón.
Por cierto, dicen que todo se esta solucionando, pues no sé, pero en la zona de EL Arenal, que no ha sufrido cortes de agua, el agua empieza a salir marrón.