MIRAFLORES DE LA SIERRA: A ver, paria de la tierra: No me acuerdo de cuánto...

A ver, paria de la tierra:

No me acuerdo de cuánto costó la Plaza de Toros
No me gusta la piedra artificial
No me cae especialmente bien el que la hizo ni el que la adjudicó

Pero justificar con la Plaza de Toros el desparramo que hay en el Ayuntamiento es como lo de las armas de destrucción masiva en Iraq: mentira y exagerado.

Si es el único razonamiento que das, perfecto, queda demostrado que sólo tu arrogancia es mayor que tu ignorancia. Después te vas al Ayuntamiento (sin ser sobrino del Alcalde, claro) y les dices que quieres alquilar la plaza por 10 días (es lo que el ayuntamiento la usa, ¿no?) y que te digan cuánto tienes que pagar según las ordenanzas.

Luego a eso, le sumas lo que tendrías que pagar por una instalación desmontable, como la plaza de Soto y le restas los gastos. Y te darás cuenta de que, con una inversión de 500 millones (digo 500 por decir algo, porque me suena esa cifra) estás obteniendo una rentabilidad de 20 millones al año (y digo 20 millones por decir algo). En poco tiempo, con la amortización, tendrás pagada la plaza.

Eso sí, es peor negocio que, por ejemplo, hacerse concejal (y digo concejal por decir algo), que te lo llevas por no hacer nada y votar cuando te dicen. Eso sí es rentable. O peor negocio que, por ejemplo, hacerse empresario de la construcción y montar un grupo empresarial cuyo úncio sustenta ha sido la firma de un alcalde primero y del otro después. Eso sí que son empresas.

Pero bueno, como yo soy un fascista (no pillaste la ironía, igual la pillas ahora) y tu un comunista, nacionalizamos el suelo y a tu Alcalde, que por desgracia es también el mío, le da un tres por dos, y a sus amigos un dos por cuatro.

¡Arriba España! (Así te ahorro el que tengas que razonar y te servirá con contestar algo sobre la derechona, los fascistas y yo qué sé qué mas).