Compramos energía a futuro

MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

La Federación de Municipios pide reunirse con De la Vega para crear un órgano contra la corrupción

SEVILLA.- El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, ha avanzado que va a pedir una entrevista con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para la creación de un órgano donde las administraciones competentes aborden la corrupción urbanística "sin que primen criterios de partidismos" y en búsqueda ... (ver texto completo)
Ciempozuelos"


(PD).- El Banco de España sabía que dos ex alcaldes socialistas de la localidad de Ciempozuelo habían desviado enormes cantidades de dinero a un banco de Andorra.

Tal y como informa ABC, el Banco de España estaba alertado desde hace semanas del desvío de grandes cantidades de dinero a un banco andorrano. El desfalco, cometido por dos ex alcaldes socialistas de la localidad madrileña de Ciempozuelos, pone en evidencia una nueva estafa de la que, sorprendentemente, las autoridades ... (ver texto completo)
Un campo de Golf y un pueblo con unos golfos indecentes (EDV).
LA EDUCACIóN EN MIRAFLORES.
La trampa de los CENTROS INTEGRADOS.

La creación de un CENTRO INTEGRADO en Miraflores de la Sierra debería servir para resolver algunos problemas. Fundamentalmente descongestionar el instituto de Soto y al mismo tiempo dar satisfacción a la demanda del pueblo de contar con un centro de ESO. Sin embargo, creemos que todo esto debería hacerse pensando en el alumnado y teniendo en cuenta que, sobre todo, debería gozar siempre de las mismas condiciones que el resto de ... (ver texto completo)
Ante el comentario inexacto y tendencioso de sr blanco achacando los males de los actuales avatares y corrupciones urbenisticas a la actual de ley 6/1998 sobre el régimen jurídico del suelo y valoraciones me gustaría aclarar la insidiosa y poca objetividad de sus declaraciones.

- aún cuando la mencionada ley data de ocho años atrás la misma no ha producido los efectos de ella esperados en la gran mayoría de los municipios, pues en su disposición transitoria tercera dice literalmente:no entrara en vigor la misma mientras el planeamiento no sea revisado, si comprobamos el número de planeamientos actualmente revisados y en vigor en la actualidad en todo el territorio nacional vemos que el porcentaje de mismo no es relevante. Busque las causas en la elevada arbitrariedad de los regidores de los entes locales, financiacion local y politica, como asimismo en la ambicion de los politicos de turno en el enriquecimiento facil. ... (ver texto completo)
Seguro que hoy hay partido Real Madrid y BARCA , en Miraflores nadie lo ve
Estan todos conectados a CANAL GOLF , , , pues es el Deporte Nacional en Miraflores
No se habla de otra cosa , ...



Esto lo dice el Alcalde y su amigo el Pelotazos



Porque sera ?
EDITORIAL
Estado de alerta
EL PAíS - Opinión - 22-10-2006


La avalancha de casos de corrupción urbanística empieza a provocar una indisimulada alarma social entre los españoles. Por citar sólo los últimos conocidos, en Ciempozuelos, el alcalde socialista fue obligado a dimitir debido a graves irregularidades en la recalificación masiva de terrenos; en Murcia han aparecido recalificaciones de terrenos de las que se lucra un concejal del PP de águilas; el director de Urbanismo de la Comunidad ... (ver texto completo)
ELPAIS.es - España - 21-10-2006

AUDIO
Blanco: "Hay gente del PP imputada que sigue en su cargo"
21-10-2006

AUDIO
Pastor: "Prisión o dimisiones hay sólo en el PSOE"
21-10-2006

AUDIO
Gallego, presidente de la FEMP: "Esta gente no puede estar ni un minuto más"
21-10-2006

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, ha anunciado hoy que el próximo lunes trasladará una propuesta al PP de "tolerancia cero" con todos los cargos públicos "salpicados en algún tipo de escándalo ... (ver texto completo)
Seguro Alcalde , que como ya te queda poquito , tu amigo del Alma ya no se ajunta tanto contigo y ya no coge tus llamadas y esta buscado nuevo candidato o candidata eh aquellos tiempos de promesas , en esos restaurantes y hoteles de Madrid con todos los lujos y gastos pagados ..en fin los amigos
Son los amigos , y la pela es la pela , Verdad Alcalde , , ,


Saludos y a tus Zapatos , si es que , no te los quitan.
Vamos Pelotaris del ladrillo , mirad la tele si estais por todos los lados

Sois unos golfos , poneros a currar como todo el mundo , y dejar de especular
De rustico a urbano .



Sois una pandilla de golfos y los primeros los del EDV .



Estais ya muy vistos .
No sé cómo lo dudais, el golf es el deporte estrella en Miraflores. La gente habla en los bares, en las tiendas, en su casa, y dice cosas como: ¡Vaya jugada!, ¡fíjate tú!, y otras cosas que suenan un poco mal.
Y por lo que comentan debe de ser un equipo conocido; pequeño pero muy bien coordinado y que juegan al unísono y con gran ventaja. Aunque hay quien dice que no debe ser de golf, sino de golfos. En fin, le preguntaré a mi amiga , la Antonia, a ver si ella sabe más detalles. (Radio Patio: ... (ver texto completo)
Atención:
De nuevo la mafia ladrillera, como siempre con amenazas, nos muestra su talante progresista.
ánimo EDV Killers que se os desinfla ya la burbuja y cuidadín con el rebote del pelotazo al cenutrio que no todo el mundo es uno de los vuestros.
Al final te van a dar un pelotazo en esa cara de cenutrio que tienes!
Las licencias que se administran desde este ayuntamiento no son para dar pelotazos ni de futbol, ni de baloncesto, ni de golf, las licencias que se reparten de forma ilegal son para que la corrupción urbanística siga prosperando este pueblo, es decir, aqui los Pelotazos no se dan a ninguna pelota, se dan siempre al Pelotazos y punto.
Cuando la corrupción municipal sea deporte, con nuestro trio edv ganaremos las olimpiadas de la ignonímia.
Cuantas licencias federativas tenemos de futbol en Miraflores? y de Baloncesto?? y de natacion??? no digamos pamplinadas. Y conesto no estoyo a favor de utilizar el golf como excusa para urbanizar, pero no digamos gelipolleces, como las licencias que hay de gofl en Miraflores, repito cuantas hay de natacion??? y tenemos dos piscinas, ( o algo asi), cuantas de futbol??? cuantas de baloncesto???
[GoogleBarVIP= 38].