El Arcángel San Miguel
Señor alcalde y concejales de este pueblo, estan jugando con el dinero de todos, destrozandonos el pueblo, esto va quedar que no lo va a reconocer nadie!
Hello que tal todos?
Srta.
Desde luego la imagen del pueblo no parece importar mucho solo interesa el dinero de las obras
Por cierto lo de los pinarejos como se puede clasificar todo lo que estan haciendo yo creo que de atentado terrorista contra la naturaleza.
El alcalde sigue usando el todo terreno que se supone que seria para los servicios medicos que cara tienen algunos.
Aqui todo da igual. Este ayuntamiento quiere un pueblo feo y es lo que tiene.
El domingo por la mañana el que tenia la barredora puso la plaza y el paseo de aceite que daba asco
De pena majete.
Me gustaria saber porque los chales del parque miraflores no tienen ninguno contador de agua hay muchos que tienen jardin y piscina
QUIEN NARICES PAGA ESE AGUA QUE GASTAN.
¡¡es verdad lo del agua es muy importante!!!¿por que pagamos el agua al canal de isabel, si ellos no la sirven? ¿ por que?
Hay sitios muccho mas bonitos que el paseo peatonal
Por ejemplo la gruta.
Las obras que se realizan en las calles dan asco
Se le tenia que caer la cara de verguenza al alcalde.
Señores ciudadanos me pregunto que pasara este verano con el agua
Porque el alcalde dio la presa al canal de isabel
No sera por intereses propios
Este verano abra muchos cortes de agua.
Con tanto concejal y nadie se da cuenta que los jardineros que tiene el ayuntamiento los sabados solo se dedican a pasear con el coche
Señores la gasolina la pagamos todos mas trabajar y menos pasear.
Me parece indignante, incomprensible que las calles del pueblo esten tan sucias y abandonadas, empezando por las principales como son la zona de la Iglesia, etc ¡que estan echas un asco! ¡¡¡Por favor hagan algo!! ¿ Que imagen damos de este pueblo con todo abandonado?
No se da cuenta el alcalde o los concejales que los jardineros tienen todo que da asco tenemos uno de los pueblos mas sucios de la comunidad de madrid.
Hola amor te extraño con toda mi alma, ojala algun dia leas esto, de tu amor, que siempre te va a esperar.
Lo de la Calleja del colegio de las monjas, es indignante tanto tiempo cortada, este ayuntamiento de que va?? No vale echar la culpa a otros. Hay que estar a las duras y a las maduras.