Casas Ruinas Molino
Pues si, inutiles, soy macureña a mucha honra, nacida aqui hace mas de 50 años, y si pensais que soy concejala o tengo aspiraciones politicas, vosotros si que teneis que revisaros la cabeza, no sea que tengais un ictus, que no tenemos que ser educados por gentecilla que viene de fuera con una mano por delante y otra por detras.
Dais pena cuando os veo por la calle. Lavaros un poco.

La macureña.
¿La concejala de qué?, con lo las fiestas hemos agotado su presupuesto y el de varias Concejalias para todo el año, quien quiera aprender algo que haga el Master de Corrupción Urbanística, de Deforestación y Desmontes, de Promotor Choricero o de Alcalde Progresista del Ladrillo, las clases prácticas las teneis en cuanto salgais tristemente a la calle.
Por cierto Mirafloreño viene de Miraflores, Macureño de Morcuera ¿y de Porquerizas del Ladrillo, que apelativo nos corresponde?...alcalde!
Yo no estoy muy segura, pero creo que el gentilicio macureños, no es en ningun caso despectivo, siempre ha sido asi, compartido con el de mirafloreños, de hecho si pinchais en en nombre del pueblo, que aparece arriba en letras azules, ahi aparece macureños como gentilicio, y creo recordar que algo tenia que ver con Morcuera, espero que alguien nos saque de esta duda, por lo menos cambiamos un poco de tema, que la concejala de cultura nos lo aclare.

RAC.
De miraflores (tanto nativos como adoptivos: "mirafloreños".
No me gusta nada el apelativo de "macureños", los más mayores del lugar llaman a los de Guadalix "cebolleros" y a los de Bustarviejo "chorejos"; ellos a su vez a nosotros "macureños".
R2.
Seguiremos siendo siempre los mismos, los que nos quejamos de las mismas o parecidas ilegalidades en diferentes sitios, pero pertrechadas por los mismos.
Por cierto el agua empieza a tener tufillo a pescado, vigilar el nivel para que no tengamos que pagarle los camiones a una empresa que no tiene licencia para esa actividad como ha ocurrido.
P.
Efectivamente, Marta la arquitecta municipal responsable técnica de la Marbellización de este pueblo por expreso deseo de sus amos Edíl&Pelotazos, parece que no sabe la que se le viene encima ante el gran cúmulo de irregularidades urbanísticas que aprueba día a día, ya no sólo por ser manifiestamente ilegales, si no, incluso peligrosas, como es el caso de Las Vitaminas, con los muros de los bancales recien construidos y ya resquebrajados, o la barrabasada planificada para El Tomillar, en dónde ese ... (ver texto completo)
Una Macureña, tú no eres de Miraflores de la Sierra, esta claro que perteneces a Miragrúas de la Obra, que es lo que se esta imponiendo de facto en este pueblo por un Alcalde corrupto y ladrillero, más la necesária colaboración de unos servicios técnicos serviles encabezados por una arquitecta nombrada a dedo ilegalmente y que combina sus tareas municipales de aprobar ilegalidades, con las de dar viavilidad a las salvajadas urbanísticas del pelotazos y demás morralla inmobiliaria.

Una Macureña, ... (ver texto completo)
Cuando se han unido los de IU y el PP en la historia reciente de nuestro pais, no fue si no por una situacion de extrema gravedad politica y de una corrupcion generalizada, luego, una vez deshecha esa situacion se han tirado los trastos a matar como siempre.
Por mucho que algunos no sepan aceptar las críticas deben saber que a través de la prensa escrita la televisión e internet se va a conocer el nombre de los evasores y sus acólitos, los ciudadanos tienen derecho a conocer las andanzas de ciertos personajillos y despues juzgar lo demás es pura dictadura sea del signo que sea.
Mi olfato me dice que esa “ macureña “ que se oculta, pues no veo que haya firmado con su nombre, tiene ambiciones políticas y sueña con la alcaldía, ¿ cierto ? aunque creo que nunca lo va a conseguir pues ya lo ha intentado una vez y ¡ na de na ¡. Por cierto ¿ Sabias que macureña es un nombre despectivo usado por otros pueblos para faltar a los de Miraflores? Y si macureño le llamas a los que han nacido aqui, sois muy poquitos porque casi todos los que se dicen macureños han nacido en La Paz ... (ver texto completo)
Eres muy gracioso.

Tu eso, di que esto es cosa de cuatro que están cabreados y que son el PP, IU, los Gamazo, los verdes y los votantes del PSOE estafados con un programa electoral que no se cumple.

A mi la suma me da lo mismo que si sumo 6 concejales que cobran, el que se está beneficiando de la política de urbanismo y sus familiares directos y se lo resto al censo electoral de Miraflores. Nota: esta ironía no es recomendable para concejales, requiere un esfuerzo mental de 1 en la escala de ... (ver texto completo)
Alcalde, deja de progresar a costa de la destrucción del pueblo y dedicate a trabajar un poquito, que estas muy gordo.
Alcalde =corrupto canalla
No nos porquerices mas el pueblo con tus ladrillos, largate ya.
Los ladrones van a la alcaldía.
Alcalde, ¿ Esta usted midiendo el nivel del pantano con la cuerda y la piedra, ¡Uy! Digo con el sistema informático ? ¿ Esta seguro que llega el agua ? Deje de pensar en ladrillos un poco y piense la que se puede armar si ocurre lo del año pasado, yo que usted convocaba al pueblo en la plaza del pueblo ó en la plaza de la carpa para hacer la danza de la lluvia, como hacían los indios americanos. A fin de cuentas el indio lo llevamos haciendo desde que permitimos que el reinado del ladrillo se instalara ... (ver texto completo)