Acas Montes
Ahora parece que han sobreseido la denuncia contra el Alcalde y la empresa constructora sobre las Vitaminas. No entiendo nada. Pero lo que si se, es que la difamacion y el daño es irreparable.
No majete, la ley igual para todos o no decis eso los progres y gente justa de este pueblo. Viva la cinta metrica
[googlebarvip= 3].
Claro que sí, no hay que ser legalistas:

Tu te sales unos centímetros en las baldosas, yo me edifico una urbanización ilegal, el otro se dedica a cobrar comisiones, el de más allá pone un Miró en el baño...

¡Viva Marbella!
Escusas de quien se siente aludido, eso es la ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para ti , cinta metrica para todos. LEGALISTAS
[GoogleBarVIP= 3].
La Confederación Hidrológica del Segura ha recibido unas 1.500 denuncias desde 1996 por usos abusivos y fraudulentos de canales subterráneos y aguas públicas del Segura. Sin embargo no es la única: de los 29 campos de golf que funcionan en la Comunidad de Madrid, 27 han sido denunciados, asegura la Confederación Hidrográfica del Tajo. Se les acusa de regar en plena época de sequía con agua potable. En Cataluña, la segunda autonomía, tras Andalucía, con más instalaciones, 41 de los 55 campos de golf ... (ver texto completo)
2006-12-05 19:57:15 el que quiere medir las casas, si mi casa que es de segunda mano y ya bastante antigua no cumpliese las normas¿ de quien sería la culpa haber si va ha ser de la constuctora por no cumplir las normas en vez de mia que soy su segundo propietario?.
¿Tendrían que derribarla?, o emprender las acciones contra el que la construyo, promovio, etc, etc...
Por cierto se de buena tinta que algunas casas de Paz de España tienen mas metros construidos de los que constan en escrituras, ... (ver texto completo)
Las antiguas escuelas seran la proxima biblioteca publica o municipal en un convenio con caja madrid, ademas ira un salon de actos y dependencias municipales.
Mucho mejor hubiera sido un Juzgado, que hacer despachos para los Srs. Concejalos, que ni si quieran van a los plenos.
Lo del juzgado en Miraflores , esta bien nos ahorrariamos muchos viajes en gasolina de los concejales y Alcalde , cada vez que bajan a declarar a Colmenar
Viejo.

Lo que pasa que hay que construir , las 2105 Viviendas que dice Paco y su
Socio el Pelotazos , para que nos suban mas servicios , al pueblo de Miraflores

Anda , anda caramba PAquito , , je ej je jej.
Desconozco lo que van a hacer en las antiguas escuelas, si son sólo despachos para los concejales o qué. Pero aun siendo firme partidario del sector público me preocupa bastante que se dispare el gasto. Creo que se debe de hacer sólo lo realmente imprescindible dada la aparente situación económica del ayuntamiento. Supongo que los jubilados podrán opinar mejor pero el Hogar del Pensionista tenía una buena localización, aunque eso sí necesitado de una amplia reforma. Un Hogar más grande en las antiguas ... (ver texto completo)
Todo el mundo sabe lo que podria APORTAR un juzgado en Miraflores menos uno que quiere que sus concejales tengan un despacho que ni saben usar.
Alcalde no se te acusa de robar, se te acusa de tu mala gestión como alcalde y eso no esta prohibido decirlo , en democracia, aunque te pese y mucha, mucha gente de Miraflores desea que te vayas de ese puesto y dejes de tratar a patadas a los demás y dejes de favorecer a tus amigos, creo que cualquiera lo haría mejor que tú.
¿Puede jugar algún papel el Sr Sastre?
Mañana dia 11 de Diciembre del 2006, Manifestacion de los Jubilados , por el
Trato que reciben , del Hogar del Pensionista , cierran el bar cuando quieren
Atienden mal y encima dejan pasar a toda la gente ,

Ala a cubatas a 2 Euros

Paco no sabes poner orden a tus empleados, ya hasta los jubilados , .
Mas trapicheos que el Ayuntamiento y su Alcalde , te parece poco

Y si no te gusta , ponte el Aqui hay Tomate , machote.