Para hacer una piscina nueva , nos tienen que dejar a toda la gente sin ella los meses de verano.que cutreria de pueblo y los responsables mas.cuando una piscina en un año mas o menos estaria terminada.
Piscina los meses de julio y agosto.se hace rogar mas que la piscina nueva que se quiere hacer .que no se hara nunca.
Queremos que funcione este verano la piscina municipal.
Mucho royo pero queremos piscina municipal funcionando este verano en soto.
Queremos piscina este verano en soto del real.
Que nos dejen la piscina este verano.
Queremo que funcione la piscina municipal este verano.
Queremos piscina los meses de julio y agosto en soto sel real.
Queremos que este verano en soto del real no nos quedemos sin "piscina municipal" en este pueblo no esiste otra piscina municipal nada mas que la que tenemos "por favor no nos dejeis sin ella" que no tenemos otra piscina en soto del real de las mismas caracteristicas .sabemos que se tienen que hacer otra pero se podia empezar despues del verano y no fastidiarnos a todos los que vamos a dicha piscina.
Soy español. Busco Familiares de mi abuelo Manuel Baqueiro Silva. Estos familiares tanto pueden estar en Argentina como en Villanueva de Arosa o Villagarcía en Pontevedra-España. Mi correo es a_baqueiro@hotmail.com.
Hola, mi tio JUAN BAQUEIRO CUERVO emigró a Buenos Aires. El nació aproximadamente en 1904, creo que tuvo una hija. Megustaría contactar con alguien de sus descendientes. Me agradaría muchísimo. Mi non¡mbre es Antonio y mi correo es a_baqueiro@hotmail.com.
Este es el esquema numero que saco el joven iyari y quito de toda duda a muchos arqueologos:

Esquema numerico de los reyes de sican, pacatnamú y chimu


Años de gobierno reyes pactnamú reyes sicanes reyes chimú
920-950 paicatnamú naylamp
950-980 pacatnamú y cium
980-1010 pacatnamú ii escuñain
1010-1040 pacatnamú iii mascuy
1040-1070 pacatnamú iv cuantipallec
1070-1100 pacatnamú v allascunti
1100-1130 pacatnamú vi nafannech
1130-1160 pacatnamú vii mulumuslan
1160-1190 pacatnamú ... (ver texto completo)
Un resiente estudio teorico llevado a cabo por el joven Peruano Iyari Sanchez Gonzales esta dando mucho que hablar entre los arqueologos e historiadores, pues el joven fa a conocer sobre un estudio en descubre los verdaderos origenes de la leyenda de Tacaynamo y los mitos de Naylamp y Paicatnamu, ademas hace saber sobre la posible existencia de la CULTURA PACATNAMU, cosa que ha dejado admirado a muchos, varios de los arqueologis que han estudiado su tesis dan por afirmado sus estudios y por muy acertadas, ... (ver texto completo)
Cigüenza, Cobreces, La Busta, Novales, Oreña, Rudagüera y Toñanes ya pueden ser visitados en internet.El municicipi de Alfoz de Lloredo YA tiene un soporte en internet con toda la informacion necesaria para sus habitantes y visitantes www.alfozdelloredo.net.
Nace alfozdelloredo.net
Desde hace unos días el municipio de Alfoz de Lloredo cuenta en la red con un portal propio dedicado especialmente al comercio y turismo sin dejar de lado toda la información referente a cada uno de los siete pueblos del municipio. Visitenos en www.alfozdelloredo.net.