MANZANARES EL REAL (Madrid)

Muñeco de nieve

Hola quisiera informacion de la concentracion del apellido sediles por que me llamo de apellido sediles -GRACIAS- saludos EMAIL- jesusysusi@micorreo.cai.es.
Hola que tal todos nada soy una mallorquina de sangre andaluza que quiere ir a vivr a ibros si teneis algo o sabeis algo de casas o pisos por favor decirme cosas pensandoparati@hotmail.com.
Hola a todos soy de Argentina , quiero saber si tengo parientes en alava España de apellido Rodriguez Justiniano o de mi abuelito Godofredo Julio Rodriguez mil gracias, escriban isabel _rodriguez 06 @yahoo.com.ar.
Hola Me llamo Alicia Franco , soy de Moreno- Buenos Aires Argentina-
Como estan?. Escribo estas lineas a los queridos habitantes de Lalin, con la esperanza que me ayuden a saber sobre la Parroquia de Musimento donde hara exactamente el 1 de Julio de 2006, 102 años que mi abuela Julia Gonzalez Lopez nacía. Si bien es fallecida, tengo la ilusion de pisar sus tierras y mis raices españolas.
En julio voy a viajar a España - lalin y necesito saber si todavia existe esa Parroquia y la fuente central ... (ver texto completo)
Monroy esta en Caceres, al lado de Navalmoral de la Mat; no en Badajoz.
Hola mi nombre és André Arrieta, soy nieto de espanois. Quiero descobrir si mí padre ha nascido en España y noticias de familiares. Mí avuelo Domingos Arrieta Trebolazabala nascido en Barrica, Vizcaya llego en Brasil en 1906. Dejo dos hijos, Pepe Arrieta Artadey en Bilbao e Carmem Arrieta Artadey en Madrid. Se desposo de Escolástica Martinez y Martinez en 1916. Ella llego hasta Brasil en 1921. Como los documientos de mi padre Antonio Arrieta Martinez tiene nascimiento en 25 de deciembre de 1914, ... (ver texto completo)
Me gustaria qiue alguien sies que conoce el pueblo de armenteros y fmuchas gracias uera tan amable de informar a este e maillaurentinomartin@gmail.com.
Hola: El pueblo de Lindoso en (León) Sí ha tenido fiestas, se celebra el BUEN JESUS en Agosto, y aunque hace años que no se hacen festejos, sigue siendo su patrón y esperamos retomarlo en breve.
Hola quiero contactar a los familiares de mi madre Carmen OTERO Bodaño que se embarco a la Argentina el 4 de enero de 1929. Nacida en el año 1906 en Valga, Provincia de Pontevedra. Su hermano de llama Manuel OTERO y su hermana Elena OTERO. Los padres de mi madre se llamaban Jose Benito Otero y Perfecta Bodaño. Por favor cualquier dato que se sepa escribir a cristianfans@hotmail.com. Muchas Gracias...
Hola me apellido fervenza de padre gallego y creo que tengo a un hermano por algun sitio hermano solo de padre haber si puedo dar con el.
Estoy buscando rastros de mis bis abuelos que migraron a Francia en 1930. Mi Abuelo se llamaba Arturo Garzon y su mujer Ines. El nacio en 1890 en el pueblo de BOADA - Salamanca. Nuesta familia vive aun un poco en Francia y yo soy Francois Fournier su bisnieto viviendo en Mexico buscando mis origines, ya que hace poco encontre el acto de naturalizacion de mis bisabuelos. Se alguien tiene una informaicon sobre ellos me cantaria placticar con usted ffdoxa@yahoo.com.mx. Muchas gracias por su ayuda de ... (ver texto completo)
Hola¨ como estan bueno me llamo diez norma eva y quisiera saber como puedo anunciar la busqueda de mis posibles parientes en leon españa mi abuelo se llamaba pedro diez y en aquel entonces antes de inmigrar estidiaba para cura, sacerdote, no tengo mucha informacion pero parece que si hay parientes.-
Desde ya muchas gracias y su pagina esta muy bien saludos
Norma eva diez.
Hola, soy Israel mando saludos ha las españolas que esta muy guapas.
Hola. Envìo muchos saludos desde mèrida, yucatàno mèchico a Valencia de
Alcàntara.
Espero que os gusten estas fotos.