MANZANARES EL REAL (Madrid)

Muñeco de nieve

-Quisiera saber , si a los Spainhome del Grid , los cuales , tenian problemas, porque se calentaban el ordenador y se apagaban. Si con esos consejos que se dieron fueron o han ido bien.
-Espero que si, ya direis algo.

Hasta mas ver.
Soy un español que se encuentra actualmente viviendo en Colombia y se que en ese pueblo hay una fábrica de tapones de corcho, desearía que alguien me mandase la dirección, éste es mi correo.
Merchants@telesat.com.co
Fernando.
-soy español, participar en el grid, grid , es lo mas in.
Soy de alcobendas.
Soy de italia y vivo en sevilla, hace mucho calor pero la gente es super simpatica.
Soy de francia.
Soy de argentina y vivo enalcobendas y se esta muy bien.
He visitado todos los paises menos francia.
-Animaros a participar en el GRID ESPAñOL, aunque sea un dia si y otro no.Si todos los pueblos hicieramos esa minima participacion , seria im-presionant.

! Ahi os quiero ver¡

Saludos.
Soy una chica de Lérida, que conocí hace años a Benedicto García Olea, de Dilar, estaré unos días de vacaciones en Agosto, y quisiera contactar con él, si alguien me puede echar un cable, escribidme, en jo_mateixa_27@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola estoy buscando a un chico de unos 30 años que se llama benedicto garcia olea.
Hola, soy Argentina, me gustaria de donde nace el apellido, AVILA, algo de sus antepasados, como se degenera el mismo ya que es un apellido español, si existe la cruza de genes, arabes, judios, moros, etc.mail:info@meryavila.com.ar PD: si existe un escudo de familia?
Soy de Argentina, mi padre es hijo de Eladio de la Mata nacido en Valseco, pcia. De Castilla y Leon y quiero conectarme con posibles parientes... Muchas gracias y espero noticias... Graciela de la Mata.
Hola soy Sonia:
Estoy buscando una casa en un pueblo con poca población en provincias como Castiila y León, Castilla la Mancha, etc...
Somos familia numerosa. Me pueden escribir en sony_774@hotmail.com.
Busco Alguien, que me ilustre, sobre un pintor, supuestament, e entre siglo 18 y 19 aproximadamente;que pintase paisajes de la pampa con los Gauchos a caballo y festejando sus bailes en momentos de descanso, que su vez, La Firma del pintor , podria ser la siguiente
_E·GFcLnG&C 4¬ por favor, si algien sabe algo , agradeceria que me ilustrasen, llevo muchos años intentando averiguar algo, sin exito alguno .Mi direrección contacto : Ritzebttel@yahoo.es Muchas gracias Jesús.