Compramos energía a futuro

Río Pedriza
Hola soy el de olivares me llamo santiago os deseo suerte que gane el mejor.
Pues simplemente darle doble click al fichero spainathome.exe y dejarlo funcionando manteniendo la conexión a Internet. Tener un ADSL o tarifa plana es imprescindible, por supuesto.
Hola soy fernando me gustaria que me dijerais una vez que bajo el programa para participar que tengo que hacer gracias.
Los MFLOPS bajan cuando se deja de calcular, ya que este valor es la media obtenida. Para subir la media hay que calcular, y para bajarla, simplemente dejar de hacerlo, o calcular con un menor número de ordenadores.
Si porque el reta anterior estaba un poco Chungo
Unsaludo para todos los pueblos que participan.
Ya tenía ganas! Por fin un nuevo reto!
Un Diciembre hace unos años fui con unos compañeros de la Universidad a un cumpleaños a Manzaneres, a la mañana siguiente estaba todo nevado, fue una pasada...
Bueno, pues dar un recuerdo a todos los habitantes de este maravilloso pueblo porque aunque no lo conozco en persona, he estado viendo las fotos y me parecen una pasada! Un besazo para todos y a todas aquellas personas que alli nacieron!
Hola! aqui vi un dia a un chico de Manzanares que conocia desde dos años antes y nunca más le volvi a ver. Jinete, si lees esto comunicate conmigo...
Ayer estuve en Manzanares el Real Visité el Castillo, la Iglesia con el pequeño pero impresionante cementerio a su lado, al parecer de la orden de los Templarios, por las cruces . Ascendimos también a La Pedriza. Tanto el pueblo, como el Parque natural y las rutas de senderismo bien valen no una, sino varias misas.Da gusto estar allí. La Casa Goyo está muy bien: buen vino, buenas tapas y ambiente sano.Además se nota la afición a los toros.
Jorge Efrén.
¡qué belleza!... ¡¡viva españa!!
Ahí tenéis cosa bella, el embalse y los alrededores...Pocos sitios como ese, tan tranquilo y majestuoso como es.
El pueblo es de los más bonitos del mundo. Y en esta época, está el estanque en su apogeo. Ese nada más se puede ver en esta epoca. Estos paisajes son majísimos; de leyenda...
Mi diabliyo es el mejor.muak.
A ver si escribimos mas a menudo!y rulamos esta direción para que nos visite mas gente.