Compramos energía a futuro

Cruz Tallada en una Piedra del Castillo
Por favor, estoy muy interesado en el tema y quisiera saber mas de ello. Soy Pablo (desde PARAGUAY). Mi direccion es yapiro666@hotmail.com
Como se ensambla un Grid?
Que necesito para poder ensamblar un grid en mi casa? es posible esto?
Suele subir 0.03 puntos cada ciclo de cálculo, que en un Pentium 4 a 2 Ghz, tarda unos 5 minutos. ¿Cuántos ciclos realiza el tuyo en todo ese rato? ¿seguro que estás online durante todo el proceso?
Gracias por la aclaración. Pero en mi caso concreto no se da eso. Pues esta mañana a las 12 encendí el PC y abrí el GENETICS teniendo 4.20 y esta es la hora 20 h. Pm. Y solamente ha subido 03, esto 4.23 puntos. ¿Qué es lo que pasa? Por antelación le agradezco la respuesta.
Los puntos de geolocalización se incrementan conforme trabaja tu ordenador. Si tienes un ordenador potente, avanzan rápido. Cuando no trabajas, los puntos de geolocalización se conservan durante unos días, siempre y cuando no cambies de IP.

Otra cosa son los MFLOPs, que siempre están en constante promedio, de forma que suben al trabajar y bajan lentamente al dejar de hacerlo.

Espero haberte aclarado las dudas.
Desearía una aclaración a mi duda: Resulta que aunque mi ordenador está conectado y abierto el programa GENETICS la puntuación de GEOLOCALIZACIóN no aumenta casi nada. Sin embargo, cuando no está conectado el PC y cerrado el programa, disminuye profresivamente más de prima. Espero una respuesta.
Pero tío, cómo lo hace el de robledillo: 18.000 mflops ... !
El proceso de modificar datos de una población ha sido restringido a aquellos que colaboren con el proyecto SPAIN@HOME dado que es un proceso complejo de validar y muy costoso por parte de los administradores.
Al no trabajar SPAIN@HOME no se penaliza, sino que simplemente se atenúa la media total, efecto natural que surge al ponderar los MFLOPs en el tiempo total de existencia del proyecto.
"Actualmente se pueden seguir metiendo mensajes sin previo registro ni puntos. De hecho, cada día hay unos 1.500 mensajes nuevos, que los puedes ver en la sección 24horas"

No me refiero a insertar comentarios en el foro, ni en lo de 24horas sino en el pueblo, como se podia hacer antes, para eso necesito apuntarme, o ser miembro del spain, y puntuar? o esa opcion ya no esta permitida?
Dos cosas que no tengo claras en la participación de este programa: 1º que cuando estoy conectado durante un tiempo relativamente largo, mi ordenador va perdiendo velocidad, se nota mucho que se entorpece. 2º que he notado que cuando no estoy conectado al programa, deja de puntuar al pueblo, y lo veo justo; pero lo que ya no me parece justo es que cuando no se está conectado, te penalizan restando en la puntuación. Me gustaría recibir una respuesta de quienes corresponda. Un saludo.
Lo siento, pero no he entendido absolutamente nada, hace aproximadamente 2 años, entramos en el pueblo de nuestro amigo (cardenete, cuenca) y habia una opcion que permitia añadir comentarios, siempre y cuando fuesen respetuosos, como asi fue, y ahora quiero volver hacerlo y dice que tengo que apuntarme, o algo asi, o tener puntos? pero como lo consigo que he de hacer?
Creo que tiene una acumulacion tanto de fotografias como de enlaces por revisar y colocar, me parecio vewr que para los enlaces el tiempo de espera era de 6 meses y para las de las fotos de 15 dias, asi que si aun no las han puesto me imagino que no tardaran mucho.
Esto ya no es como era al principio, yo fui uno de los primeros en subir fotos de mi pueblo hace ya mucho tiempo, ahora son muchisimas las personas que conocen esta web y por lo tanto son muchas las fotos que se envian.
¿Qué es los que pasa? Alguien me podría decir ¿porqué no aparecen las fotos que ya hace más de 15 días que las agregué?
El truco está en mantener trabajando el programa spain@home durante un par de horas por ejemplo, y sin desconectar ir a la página del pueblo y realizar en ese mismo instante la solicitud de geolocalización. Yo tengo IP dinámica con RDSI y lo he podido hacer así ya 2 veces.
Lo que es una gaita es que lo del anuncio de geolocalizacion solo sea efectivo con la gente que tiene adsl, que son los unicos a los que la ip no les cambia de una conexion con otra, vamos que los que vivimos en pueblos pequeñitos como es el mio no disponemos de esos privilegios, deberian estudiar la posibilidad de funcinamiento para que casos como el mio que estoy seguro que es el unico, tengamos mas o0 menos igualdad de oprotunidades para poder promocionar nuestros pueblos al resto del mundo.
Saludos.