Luz ahora 0,07150 €/kWh

Piedras Pedriza
Como puedo sumarle puntos a mi pueblo con los mflof. Que alguien me ayude gracias.
Que tal. Soy colombiano, estudiante de ingenieria electronica y estoy muy interesado en lo de grid computting. Les agradeceria mucho si me pueden mandar algo de informacion. Mi email es mdavid@unicauca.edu.co s u e r te e.
La NASA acaba de presentar un superordenador formado por 20 máquinas Altix de SGI, con 512 procesadores Itanium2 (y una sola imagen del kernel) cada una de ellas. Según parece se ha convertido en el superordenador más rápido del mundo, superando al mítico Earth Simulator de Japón.
Sr(s)
Por favor pido informacion al respecto de este programa soy répresentante del club revista medica -lima peru
Gerente general.estanislao bernuy durand
Correo.c_rvta_medica@hotmail.com
Telf.+5485464.
Existe un correo eléctronico para comunicar al que hace la web de un problema del spain@home respecto a mi pueblo ya que como hay dos con el mismo nombre cuando me lo bajo cuenta por el otro pueblo y no por el mio. Me lo he bajado por el otro pueblo y también pertenece al mismo.

Un Saludo.
Quiero que alguien me explique como puedo incluir mi pueblo en el proyecto spain@home, se llama valladolises, yo solo dispongo de un ordenardor. Lo he intentado varias veces y no se hacerlo... Me lo puede aclarar alguien. Gracias.
El de Robledillo ya está haciendo el bestia con los MFlops ... ¿Cómo lo haces?
He estado de vacaciones. A la vuelta me he encontrado con lo de los puntos de geolocalización, pero no sé como obtenerlos. No encuentro información al respecto. ¿alguien me puede explicar cómo va esto?. Gracia.
No os parece que ahora los mflps de los pueblos suben cada vez mas despacio, vamos que cada calculo suma menos mflps ahora que hace un mes.
No si yo tengo dos ordenadores trabajando, lo que pasa es que cada uno sale a internet con una ip diferente y cada uno lleva sus puntos independientes :(. Gracias de todas formas.