Luz ahora 0,07150 €/kWh

Piedras Pedriza
Como puedo sumarle puntos a mi pueblo con los mflof. Que alguien me ayude gracias.
Que tal. Soy colombiano, estudiante de ingenieria electronica y estoy muy interesado en lo de grid computting. Les agradeceria mucho si me pueden mandar algo de informacion. Mi email es mdavid@unicauca.edu.co s u e r te e.
La NASA acaba de presentar un superordenador formado por 20 máquinas Altix de SGI, con 512 procesadores Itanium2 (y una sola imagen del kernel) cada una de ellas. Según parece se ha convertido en el superordenador más rápido del mundo, superando al mítico Earth Simulator de Japón.
Sr(s)
Por favor pido informacion al respecto de este programa soy répresentante del club revista medica -lima peru
Gerente general.estanislao bernuy durand
Correo.c_rvta_medica@hotmail.com
Telf.+5485464.
Existe un correo eléctronico para comunicar al que hace la web de un problema del spain@home respecto a mi pueblo ya que como hay dos con el mismo nombre cuando me lo bajo cuenta por el otro pueblo y no por el mio. Me lo he bajado por el otro pueblo y también pertenece al mismo.

Un Saludo.
Quiero que alguien me explique como puedo incluir mi pueblo en el proyecto spain@home, se llama valladolises, yo solo dispongo de un ordenardor. Lo he intentado varias veces y no se hacerlo... Me lo puede aclarar alguien. Gracias.
El de Robledillo ya está haciendo el bestia con los MFlops ... ¿Cómo lo haces?
He estado de vacaciones. A la vuelta me he encontrado con lo de los puntos de geolocalización, pero no sé como obtenerlos. No encuentro información al respecto. ¿alguien me puede explicar cómo va esto?. Gracia.
No os parece que ahora los mflps de los pueblos suben cada vez mas despacio, vamos que cada calculo suma menos mflps ahora que hace un mes.
No si yo tengo dos ordenadores trabajando, lo que pasa es que cada uno sale a internet con una ip diferente y cada uno lleva sus puntos independientes :(. Gracias de todas formas.
Si se consiguen muchos MFLOPS puedes obtener hasta 45 y 60 puntos de geolocalización, pero eso normalmente requiere más de 1 ordenador trabajando por pueblo simultáneamente.
Llevo 1 semana en 30 puntos y de ahí no sube por más veces que haga el proceso. Los Mflops del pueblo si suben pero no mis puntos de geolocalización, es eso normal?.

Gracias de antemano. Un saludo.
Los puntos obtenidos no se mantienen en cuenta indefinidamente. Hay que procurar consumirlos en cuanto haya ocasión. Si el contador desciende significa que esos puntos o bien ya los has gastado en algún mensaje expuesto, o bien son de hace mucho tiempo y han caducado.
¿qué explicación tiene el hecho de que teniendo 3.87 puntos acumulados estando conectado el PC, en lugar de sumar puntos resta, de modo que de 3.87 ha pasado a 3.83?
Un grid tiene sentido en redes WAN, o sea, redes grandes, a través de Internet, en la que se pueden fundir un gran número de pequeños ordenadores para construir un equivalente muy poderoso. En casa podrías montar algo parecido, pero siempre a pequeña escala.

El equipo de SPAIN@HOME está interesado en contactar con Universidades de todo el mundo y/o empresas con proyectos importantes en y+de en busca de colaboraciones, etc.