Luz ahora 0,07141 €/kWh

torre del castillo
Pero a donde tengo que mandar el email

Fdo. El chirgue.
Cómo hago para ponerme en contacto con los responsable de esta página porque hay errores en la ciudad de Baza y me gustaría comentárselos así como colaborar, ya que si lee los ususarios que escriben, están muiy lejos y quieren fotografías de Baza que digan lo bella que es, y estoy de acuerdo, pero he colocado una foto y estoy la número cien, creo. Muchas gracias.
La supercomputadora "MareNostrum" instalada por IBM en España se sitúa en el cuarto lugar de la reciente lista TOP500 de supercomputadores. Esta maravilla está compuesta de 2.268 nodos con procesadores duales de 64 bits, en concreto 4.536 2.2 GHz PPC970cine y funciona con Linux Kernel 2.6. Otras características: 40 teraflops, 9 terabytes de memoria y 128 terabytes de disco externo. Esta operativa gracias a un acuerdo de IBM y el gobierno de España (legislatura del PP).
Si estás dispueto a colaborar en serio, mándanos un email y te asignaremos una responsabilidad concreta.
WEBMASTER: Este es un wiki supervisado. Son muchos miles de páginas que mantener. No podemos gestionar todos los cambios que se proponen cada día, por lo que tenemos que aplicar alguna limitación, para que apliquen cambios sólo aquellos que colaboran activamente en el proyecto. No somos un grupo subvencionado. Tampoco tenemos inversión de capital exterior. Este proyecto es una iniciativa privada, por lo que no podemos permitirnos el lujo, por ahora, de tener una plantilla de 20 personas validando información cada día. Si quieres colaborar hazlo, y si no, no lo hagas. Aquí no obligamos a nadie a hacer nada. ... (ver texto completo)
Por cierto, se me olvida mencionar que vulneraias vuestro propio WIKI, que no es NI MáS NI MENOS QUE LO QUE OS DIó FAMA Y VISITAS, ese número 17 del que alardeais. Pero también alardeabais de WIKI y mirar lo que habeis hecho. Sería mejor exigir un registro de pago que forzarte a lo que habeis hecho.
Esta página pierde mucho minimizando el control de los usuarios sobre su pueblo. Antes podías actualizar los datos de tu pueblo y ahora tienes que conectar tu ordenador a una red de uso privado que vete tú a saber si realmente es útil. Luego que den conferencias de software libre y antipiratería, yo puse unos datos en un pueblo con mi firma, alguien los modifico todos pero no cambió mi firma por la suya. Ahora quiero quitar mi firma y actualizar todo un poco y no hay manera. Y así cientos de pueblos. ... (ver texto completo)
Jo y como hacies para mmeterle tanta caña como para que en hora y media os cuente 30? a mi dejando el pc tan solo para este tema en una horilla no sube ni medio punto. Saludos.
Hasta 30 el salto es continuo, pero a partir de 30 se salta directamente a 45 y luego a 60. Sin embargo, eso requiere meterle mucha caña ...
En una hora y poco he conseguido 30 puntos pero llevo 2 horas que ni sube ni baja.
Esto es normal.
Gracias y saludos a todos.
Redpower esta mas salido que el pico de una plancha.
Simplemente descargate de esta web el programa, lo descomprimes y lo ejecutas con doble click. Es fácil, y tiene muchas ventajas: el 7 días, subir en el ranking, incrementa las visitas a tu pueblo, te validan inmediatamente los links, etc.
Hola quisiera saber que deberia acer para modificar lo de mi pueblo santomera que dice que noseke que me sume puntos con spain@home ¿que tengo que acer?
El Supercomputador Altix 3000 de 10.240 CPUs da servicio al "Proyecto Columbia", de la NASA. Ejecutando los benchmarks LINPACK, Columbia ha alcanzado unas prestaciones sostenidas de 42.7 trillones de cálculos por segundo (teraflops), superando las prestaciones de todos los supercomputadores actuales.

Mientras, ayer SPAIN@HOME alcanzaba los 120 GFlops. Pasito a pasito, vamos avanzando ...
Descárgate el programa desde la web de tu pueblo. Luego lo descomprimes y lo ejecutas por las noches.