Luz ahora 0,08289 €/kWh

Boutique del pan
Ven a LORES, pulmón de la naturaleza, y disfruta de todo su encanto natural, en pleno corazón de la montaña palentina.Dale un respiro a tu vida recorriendo las arterias del pueblo y los paisajes que lo rodean.
Otra duda, ésta para los responsables del proyecto: me gustaría estar informada sobre los resultados obtenidos con todo este maremagnum de datos y cálculos, ¿es posible? De ser así, indíquenme cómo. Este es mi e-mail: charosupe@hotmail.com. Mil gracias de nuevo.
Hola a todos, y feliz año nuevo. La pregunta es: ¿tendré que pinchar el archivo .exe cada vez que encienda mi ordenador? Gracias.
Hola soy nuevo aunque cuelgo fotos de ALARAZ.SALAMANCA me gustaria las vierais Antonio-alaraz@hotmail.com.
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo poner fotos interesantes, algunas aereas, en las poblaciones correspondientes, no tengo Linux y no sé las ventajas que me opfrece si lo instalo.
Jalilipatero@gmail.com.
Hola soy de Torrijo y me podia decir Alguien como funcionan lo de los puntos de Geolocalizaciòno esos? Gracias.
Ese pueblazo el mejor de todo el mundo naredo de fenar.
Este mensaje es para lagusiluna sal de visita por los pueblos de alrededor y luego hablas so lista.
Feliz año 2005 (no hagais la rima por diosss) de parte de los pamploneses en especial de mi apret ejjej. Que lo paseis muy bien y seis muy felices este año nuevo. Besos para todos los kukeños y kukeñas sois lo mejor.

mireia.
Escribe a webmaster@bankhacker.com.
¿Hay alguna forma de contactar con los reponsables del proyecto por vía E-mail?

Gracias.
Me parece bienintencionado, pero quiza no muy documentado el consignar en la página salce@home la palabra sacirino, como patronímico. Tambien me parece casi ofensivo. Prefiero otro término u otro derivado más genérico, y tal vez el correcto como puede ser salcense o también salceño.
El que se pongan a 0 puede ser , Pregunta tienes adsl o modem de toda la vida?, porque lo puntos los controlan con la IP de tu ordenador y si tienes modem, cada vez que te conectas te cambia y entonces empiezas de nuevo a acumular puntos, lo de que te desaparezca el anuncio, los anuncios duran en funcion de los puntos que tengas, es decir, cada punto completo te mantiene el anuncio un dia también completo, vamos que si te conectas pasadas 24 horas a el momento de poner el anuncio, es normal que no te aparezca. Espero haberte ayudado algo. ... (ver texto completo)
No entiendo porqué cuando tengo 1, 97 puntos me pasan a 0, 00 y me quitan el anuncio de geolocalización que puse al llegar a 1, 00.
Quisiera enviar algunas fotos o incluso un video de uno de los sitios de interes de Terrinches (El belen de la Sagra) y quisiera que me informarais de como hacerlo y adonde enviarlo.
Mi correo es Nilcos@terra.es.