3 meses GRATIS

Piedras Pedriza
Pues a mí sí que me están contando los MFLOPS. Hasta que llega a 30 puntos geolocalizados el contador aumenta linealmente.
Hola soy una chica de barcelona y quiero mandar saludos para toda la gente de entrin bajo. Y un beso para mi familaia.
Me gustaría escribir un mensaje al foro de mi pueblo, pero no se por donde empezar. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer.
Gracias.
Hola aaron!! soy erika la de cortes, que tal estas? nosotros muy bien, aver cuando vienes al pueblo e! que tenemos muchas ganas de verte.Recuerdos de mi hermano y de mis padres para ti y para tus padres. Bueno me voy, adios y besicos.
Quisiera saber algo sobre el pueblo de mi papa en donde esta hubicado, sus datos son provincia orense murias municipalidad de san juan del rio .su abuelo se llamaba ricardo perez alvarez desde ya muy agradecida sra isabel.
Los gentilicios se pueden indicar en la ficha de actualización de datos de cada pueblo. Son los editores quienes deben responsabilizarse de incluir esta información.
Es la primera vez que mando unas letras y desearia hacerlo mediante una recomendación . ¿ porque no se incluye en muchos de los Pueblos de España , el gentilicio? . Consulto a diario PUEBLOS DE ESPAñA , para ver si aparece los gentilicos que me faltan , para completar los correspondientes a los 8109 Municipios existentes en este año 2.005.Muy agradecido.
Ahi se pone maria isabel.
Introducir fotos es sencillo:

Ve a la página principal de la población correspondiente con las fotos. En la parte de abajo hay un botón que pone "Agregar Datos". Lo pulsas. Encontrarás un enlace que pone "Agregar FOTO". Lo pulsas. Lees las instrucciones, y seleccionas la foto a subir de entre los ficheros de tu ordenador. Le asignas un título descriptivo y claro. Pulsas el botón "Enviar Foto". Esperas un par de días y te colocan la foto en Internet.
La pagina ha sido leida, y need yuo (por favor) el manual de instrucciones para participar en pueblos -espana.org
como introducir datos, documentos antiguos, fotografias del siglo pasado y del anterior, simplemente con carácter divulgativo, informativo y recreativo.
Vereis la mar y su historia desde la ventana.(Un marino en tierra firme )Salud.
Soy de Peru, felicitaciones y exitos.
¿Has leído esta página? A parte de lo que aquí se explica, ¿qué más necesitas saber?
Es la primera vez que accedo al foro .saludos a todo el personal.
¿esto como funciona? alguien tan amable me lo explique.
Gracias.
¿Qué error te da exactamente?
Tengo el windows me y no me va lo del contador ese, dice que hay un error, ¿qué hago?