Luz ahora 0,01712 €/kWh

No hay carrera la competición es contra uno mismo
Ese que habla de los ordenadores, que ha desparecido la información e incluso los aparatos es sencillamente un mentiroso.
Hola, me llamo andres, vivo en malaga y quisiera encontrar datos de mis antepasados, ellos son de aguillo o de los alrededores de aguillo, los apellidos son: DE URTURI, BILLORDO.
O bien el correo electronico de las parroquias de la zona.
Gracias a todos.
Hola a todos pero ando buscando informacion aserca de las comidas de españa y la musica tipica de españa porfavor agan que pueda encontrar mas informacion aserca de españa .chao gracias.
EHISTORY EROTIC ART

ARTE RUPESTRE ERóTICO
Nuestros antepasados nos han dejado cientos de grabados con sus actividades cotidianas, ritos y creencias. Aunque algunas de estas imágenes son muy populares, otras no suelen formar parte de enciclopedias y libros escolares, ya que tienen un evidente contenido sexual. En la web http://www.arterupestre-c.com/1000.htm podemos apreciar un montón de estos dibujos, como parte de una impresionante recopilación de grabados rupestres.

PERHISTORY EROTIC ART ... (ver texto completo)
Hola amigos, mi nombre es Edgar Azua, soy mexicano, tengo 26 años y pues me encantaria participar en foros de expresion de diversos temas desde historia del arte, hasta sexo, con gente en todo el mundo, mi direccion es charraevergae@hotmail.com

Saludos y hasta luego.
RESPUESTA: Tu vida es fundamentalmente nocturna?. Sueles atravesar paredes sin ser por la puerta y la ventana?. Arrastras cadenas con frecuencia?. Asustas a los niños?
Hoal quiesira una ayuda de un profesional les cuento mi te mamá yo cuando era adolente me masturbaba 3 veces al dia y ahora que tengo mi pareja quiero tener relaxiones normal 3 polvos pero no puedo solo puedo 1 y eso me atormenta no se si me puedan aconsejar.ayudenme .escribanme y aconsejenme por que no puedo dormir en pensar en eso.gracias.mi correo es deprechau@hotmail.com.
Hola soy de Estados Unidos.
Hola mi nombre es Astrid Larrea, soy pintora y me gustaria obtener fotografias e informacion de Vega de gordon, ya que quisiera comprar un estudio alli. Mi correo electronico es astridmoral@hotmail.com.
Les agradesco enormemente su ayuda.
Hola familia, soy de Medellin Colombia y tengo un apellido que es bastante raro aca en colombia, casi nadie lo tiene y desearia saber mas de sus raices, mi abuelo se llamaba nestor Mona', si, mona con tilde en la a ; no se que mas datos dar, gracias.
Simplemente decir que el gentilicio de los habitantes de Villanueva del Aceral es LANUDOS.
Endrino

NOMBRE CIENTíFICO: Prunus spinosa L.

FAMILIA: Rosáceas.

NOMBRES COMUNES: endrinera, andrino, andrinillo de monte, ciruelo endrino, ciruelo silvestre o montesino, ciruelo borde, ciruelo amargalejo, arañón, arañonero, espino negro o negral, espinillo bruño, briñón.
Catalán: aranyó, aranyoner, agranyoner, abranyoner, prunyoner, pruneller, gargoller, agargoller, arç negre, espí negre, escanyagats.
Vasco: aran, sasiokaran, sabi, elorri baltz, baisaran, patxaran, aranori, txinbillo, ... (ver texto completo)
Endrino - Prunus spinosa
Ciruelo Silvestre

Es un arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas, que forma densas espesuras impenetrables gracias a su fácil reproducción por retoños que brotan espontáneamente de sus raíces. Puede llegar a alcanzar hasta los 2 metros de altura; las ramas son espinosas y llevan insertas pequeñas hojas ovales y pecioladas.

El fruto -la endrina- es siempre redondo, más o menos grande, de color azul oscuro. El endrino se cría en laderas secas donde da el sol ... (ver texto completo)
Nombre vulgar: Endrino
Nombre científico: Prunus spinosa L.
Familia. Rosáceas
Hábitat: En setos , ribazos y bordes de los bosques no secos
Características :Arbusto perenne de la familia de las rosáceas de hasta 2.5 m. Tallos numerosos de corteza negruzca con las ramitas jóvenes pubescentes .Hojas de contorno aserrado. Flores blancas, generalmente en parejas a lo largo de las ramas floríferas. Fruto en baya, negro-azulado. En setos , ribazos y bordes de los bosques no secos

Componentes:

- ... (ver texto completo)
Flor del endrino.