Luz ahora 0,01642 €/kWh

Vivero
Ese no es un prefijo de ninguna ciudad en concreto, realmente el comienzo es 93 y siete numeros mas, y pueden pertenecer a cualquier ciudad o pueblo, hasta el mas pequeño de la provincia de Barcelona, vamos que no se puede saber a que municipio pertenece a no ser que te leas toda la guia de telefonos de barcelona, que teniendo en cuenta que tiene la provincia unos 4 millones de habitantes, pues.
Necesito saber si alguien sabe de que ciudad es un numero de etel que empieza con 935 - me dijeron que esta ciudad esta a 20 minutos de ebarcelona gracias jmr2329@aol.com.
Soy de estados unidos..me llamo cecilia chauuu.
Necesito que me den informacion sobre una empresa de Argentina que trabaja en Madrid y los alrededores que hace mantencion de natatorios en comunidades y ademas presta un servicio de socorristas la empresa se llama Servipool necesito informacion urgente si alguien sabe si es confiable, ya que tengo miedo de viajar y encontrarme desamparada mi mail es eloisa2005_7@hotmail.com desde ya les agradezco la informacion.
Hola me llamo patri y stoy buscando a mi madre. Se llama Maria Odilia Perez Fernandez, nació en Cuesta Villalba (Lugo), el 23-12-1956. Mis abuelos se llaman Angel y Digna. Porfavor me gustaria conocerles. Si alguien les conoce y me puede ayudar de alguna forma.
Upso@wanadoo.es.
Hola que tal...les hablo desde comodoro rivadavia Argentina, necesitaria informacion urgente de trajes tipicos del pais vasco, cualquier informacion, preferentemente fotos, mandarla a mi correo: maitebaztan@hotmail.com.
Yo soy la persona que mando el mensaje el 27/05/04, dime como se llama el jinete verde que conoces.
Hola soy Antonio delgado de la Rosa, nieto de Maria Dolores de QUEVEDO ESCOBEDO Y RODRIGUEZ, nacida en Albuñuelas el 31.marzo de 1860 superviviente del terremoto, ocurrido en Albuñuelas en el año 1884, y yo quisiera saber si hay algunos descendientes, de mi familia en esa localidad.
Agradeceria que alguien se conectara conmigo. Mi correo electronico es el SIGUIENTE DELMONARCAE@HOTMAIL.COM.
Hola a todos soy de peru me gustaria conocer una chica cinsera y myu buena mi correo es lodejariatodo71@hotmail.com
La interesada puede escribirme.
Hola a todos saludes dile hola y a todos los quiero mucho estoy flaca.
Hola soy de florida.
Hola a todos como ests, soy paty.
Hola
Les escribo desde argentina soy nieta de Florencio Garcia Muñoz nacido
En El Pego. Zamora.alla por l890.Despues de hacer la mili en Burgos,
Viajo a la Argentina y nunca regreso. Pero aqui somos muchisimos sus descendientes.
Si alguien me quiere contestar mi direccion de correo es:

piscisssk@hotmail.com.
A salido 1 plaza de policia local. Donde se mira??? no hay empleo público!
Alguien ha dicho "Ese que habla de los ordenadores, que ha desparecido la información e incluso los aparatos es sencillamente un mentiroso."

Si va por mi, has herrado el blanco y no te digo lo que pienso de ti porque el pensamiento es libre (aún) pero los escritos no.