3 meses GRATIS

Paneles informativos en Canto Cochino
Mi email es juanr921@aol.com. Proposito amistades de mujeres de 40 a 60 anos.
Hola soy juan rivera soy de puerto rico , radico en hartford ct usa.me gustaria tener amistades de espana de 40-60 anos .
Hola queridos amigos de España Soy Iván Béjar de chile quisiera saber un poco sobre la ciudad de Bejar quiero saber si mi apellido proviene de allí muchas grasias por su atención imploro una respusta al correo ivan1121_s@hotmail.com.
Un saludo a todo gevora.
A One Day of Flamenco

One hour of dance class
One hour of singing class
One hour of Theory and History of Flamenco
A performance of the group
Son de la Tierra
72 Euros per person

This program can be organized for a minimum of 15 people in a group
For more information contact Carmen at
0034 954164744
www.flamenco-carmendetorres.com.
Hola me llamo luis vivo en longisland newyork, un saludo a mis primos de cce a Leis y LOLI los del nerio disco y la cerveseria, siempre los recuerdo saludos amigos.
Tomas espinó la maza.
Buenas noche gente linda..si alguien tiene fotos de algun lugar de eespana y quisiera mandarmelas se agradece el gesto...cecilia
Jmr2329@aol.com.
Con gran alegría entré en la página de Manzanares el Real. Soy de la ciudad de Santa Fe, República Argentina y allí vive uny mi esposa estuvo en ese lugar contándome maravillas del mismo. Ojala tenga la oportunidad de viajar para recorrerla.

Un afectuoso saludo. Oscar de Bernardo.-.
Hola Rosa, portuguesita. Me encantan los fados y el paisaje portugués que es casi como el de España. Soy de Madrid. Escríbeme: mayoral34@hotmail.com.
Hola, Cecilia de Estados Unidos. Mi nombre es Angel. Mi correo electrónico lo tienes más abajo.Besos.
Hola: Soy Angel y me gustaría encontrar una mujer con ganas de hacer amigos. Yo soy una persona de 34 años y prefiero mujeres abiertas a todo tipo de conversaciones y pensamientos.Soy de Madrid y no me importa encontrar mujeres de cualquier lugar del mundo.Mi correo electrónico: mayoral 34@hotmail.com.
Ola yo voy todos los veranos a manzanares el real al camping el ortigal desde que naci es un sitio precioso, trnquilo es lo major del mundo y la gente en (especial la mia) son geniales el pueblo es fantastico un beso para todo manzanares y el camping el ortigal.
Ola me chamo rosa e soy Portuguesa me gusta mucho deste site muchos bessos da portuguesita.
Hola soy monse y mipregunta es por que no mean cresido los senos.