Luz ahora 0,02622 €/kWh

Haciendo equilibrios
-tengo dos ordenadores , si instalo en los dos spain@home y tengo uno conectado directamente a internet y el otro no lo hago en 6 u 10 horas , mi pregunta: ¿seguira procesando el desconectado sin problemas , hasta que lo conecte ?
Tengo amigos en Mataró que desearía contactar ellos Pepe, Ferran, Javier y Marya que son hermanos y con la dirección Marya Posada Veinat de Mata 81 edificio B 5to 1a Mataró Barcelona, soy JImmy de Cuba email titiytita7@yahoo.es.
El foro de los siete dias no funciona es una verguenza.
Quieron que averiguen sobre la familia velasquez en españa regy_3000@hotmail.com.
Busco informacion sobre en Conjunto Residencial Francisco Franco.Entre los años 70 y 80.
Hola, soy Jose Luis de MUñOVEROS. Me gustaría saber la historia documentada, mas antigua de mi pueblo para publicarla en internet
Jlmunozz@telefonica.net.
Hola horacio soy valentin mi correo es valentinzx7@yahoo.es
Espero respuesta.
Ola a todas/os de mayorga.viva la peña el bacanal
Cristymayorga@hotmail.com.
Yo busco la historia de matilla de los caños del rio en la provincia de salamanca
Por que me an dicho que doña carmen polo de franco fue alcaldesa de mi pueblo
Pero lo quiero saber fijo si me la podeis consegir os lo agradeceria

Mi correo es minutosoyyo@hotmail.com mandarla a mi correo

Minuto: de matilla citi ciudad de vacaciones.
Hola me llamo Claudio Henriquez Castroman busco informacion de mis antepasados que vivieron en España en Carril de Pontevera su nombre era Ramon Castroman Gonsalez, mi correo es sirjame@gemail.com.
Es muy facil hablar sin tener ni puñetera idea.
Busco agloria garcia benito desalamanca estudio en las siervas desan jose minonbre es asuncion diez tiene una hermana que se llama marina garcia benito.
Hola estoy buscando a regina garcias casañas de tenerife , yo soy jose antonio gutierrez desde venezuela quien pueda darme una pista de ella se lo agradecere en el alma tengo muchos años que no se nada de ella , ella fue mi primer amor..? mi e.mail es ge800jage@hotmail.com.gracias.
Hola me llamo Cecilia y estoy buscando datos del apellido de mi madre que es Azqueta ..se que es un apellido vasco..si alguien sabe algo y me quiere escribir mi email es jmr2329@aol.com.
¿que pasa conel foro de los siete dias? lleva mucho tiempo bloqueado.