Luz ahora 0,02660 €/kWh

Embalse de Santillana-
Comprueba tu conexion a internet, quizas no estes conectado.
-Porque despues de analizar la unidad y decir que los puntos se sumaran a tu pueblo. En el siguiente dice:

ERROR URL GET: No se pudo abrir la URL

Esto indica que los datos analizados no son registrados? , aun que el programa siguedescodificando un paquete tras otro. ¿alguien puede indicarme al respecto? .gracias.
Hola que tal, soy de argentina estaba buscando informacion sobre un pueblo del pais vasco y encontre esta pagina y me gusto mucho, tube la suerte de conocer zubillaga con un amigo que conoci por ahy, es un pueblo hermoso y queria que lo supieran, me encanto el lugar la gente todo...quisiera que mandaran fotos de ahy a mi correo si es posible, y les mando un beso a todos y cuiden el pueblo que es divino.mi correo es andymza1370@hotmail.com desde ya muchas gracias y besos desde la argentina una amiga...andy ... (ver texto completo)
Hola Me llamo Gabriela Cenóz Fumero y me gustaría conocer gente de otros paises, yo soy de América del Sur; soy descendiente de Españoles, pero estoy abierta a ¡¡¡el mundo!!!
Hola mi nombre es Valentina y te escribo desde mi trabajo, BNA Telecom Guatemala esta es una empresa de telecomunicaciones y tengo una propuesta que hacerte si vives en EEUU, MEXICO, CANADA, ASIA, EUROPA Y ALGUNOS PAISES DE SUR AMERICA, ya que ahora tus familiares de aca te podrán hablar el tiempo que quieran contigo. Para mayor información escríbeme todas tus dudas yo con gusto de responderé. mi correo es vflores@bnatelecom.com Escribeme!
Hola estoy buscando datos sobre el apellido azqueta si alguien sabe de algo por favor me escribe...gracias cecilia
Jmr2329@aol.com.
No se como entrar en spain home.
Y search for information about Lerga. If you have anything please send me e-mail marin.lerga@zd.te-com.hr.
Ola soy irati y busco a mi abuela que la secuestraron hace 11 años si algien sabe algo que yame al :91 380 00 00
Gracias.
Hola, mi nombre es patricia, deceo conocer por fotos, el lugar donde nacieron mis abuelos, creo quedan familiares en ponferrada, pero ellos nacieron en silvan (leon)cualquier informacion a mi mail patriciapata@hotmail.com los apellidos garcia nogales y encina gonzalez. Muchas gracias.
Ola a to los mayorganos y a toas las de la peña el bacanal.KRISTY cristymayorga@hotmail.com.
Hola españa, hola leon, hola silvan, como decearia ver fotos de silvan, busco hace meses por internet y solo encuentro un mapa, si alguien pudiera enviarme datos (hoy por suerte me entere que tiene 238 habitantes)mis abuelos jose garcia nogales y gumercinda encina gonzalez nacieron alli cualquier informacion a mi mail patriciapata@hotmail.com desde ya mil gracias.
Hola me llamo Ana Alonso y soy de Santander, me gustaria sabes de una amiga llamada Consuelo Albarran Molina, nacida en Badajoz y la ultima noticia suya era desde Barcelona o Provincia, hace un monton de años que no se de ella y me gustaria encontrarla. Gracias y un saludo desde Cantabria.
-Gracias por sacarme de dudas. Se podria hacer que la informacion se mandase en paquetes , para descodificar o realizar sus calculos matematicos , mas tarde al conectarse poder enviarlos. Esta idea ya se hace en algu otro programa de computerizacion global (no dire nombres), ¿ Seria un reto insalvable? .Habra programadores entre todos los spain@home, donde pueden dar su idea y poder aplicarla.
Un saludo a tooos.
Spain@home sólo funciona en ordenadores conectados a Internet con tarifa plana, o sea, conexión permanente.