Compramos energía a futuro

Hueco de entrada a La Raja
Hola mira sarita man dicho que eres un poquito gorrinilla.asique metete en tus asuntos y deja de meterte en los mios ASTA NUNCA WWARA!
Hola soy de igueste de san andres y es un pueblo precioso tiene de todo mar montaña es un paraiso me gustaria conocer a gente que le guste.
Hola, mi nombre es Fernada. Soy mexicana, pero sè que mi abuelo nació en la provincia de Pontevedra. Su nombre era Florentino Pérez Ogando. Quisiera reencontrarme con un pasado que no entiendo, asì que si alguien sabe algo, ya sea un familiar o en algún lado en el que pueda buscar, lo agradecerè. marferal2002@yahoo.com.mx.
Soy pamela de argentina (bs.as, villalonga)tengo una hermana en españa en purchena se llama mariana y su marido ariel tienen tres hijas caiana, caro y brisa si alguien las ve mandele un beso enorme de mi parte .gracias al grid español su pe donde quedaba este pueblo y pude ver algunas fotos del lugar GRACIAS!!
Saludos a GUADALUPE (Murcia), donde está el monasterio de Los Jerónimos y la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Recuerdo desde Bilbao mucho a ese pueblo.
Hola...

No sé quienes sois. No sé quien ha escrito unas líneas muy amables sobre mi novela "El caballero, la muñeca y el tesoro"... Solo sé que debo daros las Gracias. Y así os lo escribo: si saber a quien escribo, pero enviéndole un amistoso saludo,

Juan Pedro Quiñonero
Deseo borren el mensaje que aparece en las páginas de Castiello de Jaca (huesca) y de Corbera de'ebre (Tarragona)
Gràcias.
Hola quisiera información del apellido GALLO sobre todo de la parte de Burgos( escalada).
Soy Koki de Paraguay ...olvide escribir la direcciòno
Kokiruizhuidobro@hotmail.com.
Hola soy koki de Paraguay y quiero conectarme con gente que puedan dar informaciòno del lugar Huidobro en Burgos o quienes esten enparentados a este apellido. Somos de paraguay descendiente de Huidobro y del lugar llamado Huidobro.
Mi nombre es Frank Casanova naci en cuba yvivo en estados unidos , pero tengo un amor profundo por islas canarias pues mi abuelo nacio y vivio hasta los 19 anos en granadilla de abona, se marcho para cuba, y de ahi nacio pedro[mi papa] luego yo que soy medio cubano, medio isleno[asi le decimos a los canarios en cuba] pero con carino por esas islas inmenso , que nadie puede imaginarlas llevo en mi alma aunque solo las conozco por fotomi familia por parte de padre casi toda esta alla pero solo conozco ... (ver texto completo)
Hola que tal? soy de ibiza y voy a tener una niña que le quiero llamar ainhoa, si hay alguien que me pueda dar informacion sobre este nombre, de donde procede?, cuando es su festividad?, y todo lo que sepais más. Os lo agradeceré mucho. Un beso.
La pedriza pepe el chileno.
éste engendro no hay quien lo entienda. Vaya artefacto se le ha ocurrido al lumbreras...
Si queréis de verdad disfrutar en los próximos días de verano en Ujué, os los debéis pasar.