3 meses GRATIS

Fondo Cerro San Pedro
Hola suelo visitar a menudo la página del pueblo de Riaño en León, pero no tiene contador de visitas, se que ahora la página esta saturada, pero me gustaría que se arreglara, aunque fuera más adelante, gracias.
Gracias por la pronta contestación sobre el foro de los siete días, .
He enviado fotos de Bullacente, Puerto de la Cruz, Peñíscola, El Raso, Navelgas desde que me he conectado a internet, y todas ellas son originales mías.Soy Juanma desde Alcalá de Henares y os quería hacer saber, que las fotos introducidas y validadas en vuestra web, cuando busco en Google-imágenes, (por ejemplo) por un pueblo de los anteriormente escritos, no salen las fotos introducidas.Podríais solventar este problema, para así salir en las búsquedas de todos los pueblos con fotos o textos de vuesta ... (ver texto completo)
Soy rocio.os quiero a todos los de riopar, vegallera, cañada.besos.
Ey; me an dicho que en riopar hay muchos muchachos buenos, pero que son muy creidos, pero tambien hay 4 chicos que no son creidos que aunque no son de riopar, son la caña de españa.son sergio vegallera, sergio cañeto y dani.muchos besos para todos los que e dicho los quiero muchisimo a todos.soys lo mejor."y ademas estais buenisimos".
Mi nombrejuan carlos ramos soy argentino mi padre valeriano ramos miabuelo amador ramos ellos nacidos en cabezuela de salvatierra quisiera comunicarme con gente de ese pueblo mi correo eletronico es . Juangra65@hotmail.com.ar.
Hola soy marta susana alonso de argentina, , nesecito que alguien me ayude, , mi padre nacio en granada en un pueblo que se llama lujar, , que alguien me escriba a mi correo martasu44@hotmail.com nesecito el acta de nacimiento de mi padre se llamaba francisco alonso garcia nacio el 10 del 09 del año 1930 , , gracias por su colaboracion.
Soy de argentino de nombre juan carlos ramos oleaga rodrigues mi padre nacio en cabezuela de salvatierra en calle larga 34, de nombre valeriano ramos rodrigues mi abuelo amador ramos sanchez tenia hermanos de nombres matias . Federico otro que no se su nombre todos vinieron a la argentina por los a;os 1908, se que el ultimo que no recuerdo su nombre volvio a espana teniendo un hijo que fue torero por los anos 1958 con el nombre de manuel ramos el argentinillo .quisiera tener comunicacion con ... (ver texto completo)
Olá para todos. Meu nome é vania .moro no brasil, mas sou apaixonada pela espanha, um pais maravilhoso, com uma cultura incrível. Gostaria de possivel de saber o significada da palavra caladeña ou calladeña. Será o nome de uma villa, cidade, bairro ou mesmo nome de pessoa? por favor me respondam para barneysstore@yahoo.com.br.
La pagina se bloquea continuamente, no se pueden ver las fotos cuando ves unas cuantas se bloquea, luego es verdad que no funciona el foro de los siete dias, yo suelo conectar el spain@home pero no veo ninguna ventaja, espero que solucionen los problemas. Un saludo.
No funciona el foro de los 7 dias, me gustaria saber para cuando estará operativo.
Quisiera que alguien me contara aventuras sobre que an tenido con otras personas, de donde sea.
Hay gente en este sitio que sea de mexico.
Hola soy carlos quisiera conocer amigos para salir y devertirme soy de mexico.
Hola Soy ángela Lorente de Argentina. Sé que mi abuelo: Miguel Lorente, como sus hermanas Josefa y Lola nacieron en Enguera, Valencia. Me gustaría saber si alguien conoce sus historias para compartirlas. Gracias Por favor escribirme a angela_lorente@yahoo.com.ar.