Luz ahora 0,05960 €/kWh

Caballo Blanco
Ya se nota que el de robledillo vino hoy de vacaciones, menuda caña que le mete a los mflops , se nota en el grafico general los dias que falto , saludos y bienvenido.
Es el milagro de la informática.
He puesto un comentario en el pueblo de Almonacid de la Cuba y misteriosamente aparece con un logo del PP. ¿Alguien me puede decir como se ha realizado este milagro?
Me podria alguién explicar como se puede cambiar una fotografia de situación . Gracias.
Si dice "Genetics.com no se reconoce como un comando interno o externo" es porque no estás usando Windows 2000 o XP.

Posiblemente estés usando Windows NT, que no está preparado para ejecutar el programa.
Los superpueblos son, para mi, como las medias naranjas, que cuando encuentras tu mitad te da el flechazo, te enamoras y ya no hay nadie mejor. Por eso que los Superpueblos son de cada uno en Particular. Siento que no hallas encontrado el tuyo. No pierdas la esperanza. Saludos MARCELINO.
He bajado el programa. Intenté instalarlo ejecutando el archivo spainathome.exe y me dice:
Genetics.com no se reconoce como un comando interno o externo.
Programa o archivo por lotes ejecutable.

ERROR. popen no ofrece resultados.

¿Cual es la solución? Iván Zaera.
Si alguien puede anviarme los ejercicios para agrandar el pene me lo envie el punisher_2008 ok.
Los felicito porque estan permitiendo que la gente opine sobre este foro.
Hola, he estado buscando por inet y no encuentro nada sobre el cartel de las fiestas de manzanares, he oido que hoy domingo toca malu, alguien me lo podria confirmar? la hora y demas, muchas gracias.

Elena.
Tienes razón, ultimamente no se cuelgan las fotos, los mensajes tampoco y siempre esta averiado, pero por más que nos quejamos nada de nada.
En fin paciencia.
Tengo el ordenador conectado contínuamente con el programa de spain@home y no veo ningún privilegio por ello, no funciona el foro de los siete días, envio fotos de mi pueblo y no las cuelgan y además hace un año que no hay un nuevo reto, sin contar lo espesa que está la página, muchos de los mensajes no aparecen, yo y tarde o temprano todo el mundo dejarán de participar en el proyecto si no mejora.
En la pagina de informacion de pueblos falta uno que es importante LLorens del Penedes.
Hola. Como se suben fotos de tu pueblo?, estoy buscando la manera de poner mas fotos de mi pueblo y no encuentro la solucion.
Saludos desde letur.
Hola pretendo ir a Baena ya sea en Diciembre o el proximo año, alguien me puede orientar como llego a dicho lugar???, viajo a Londres y de ahi puedo tomar un vuelo a .¿??? y de ahi a Baena por favor, mil gracias-.