Hola nostalgicos, despues de un descanso os veo igual de criticones espero que os atrevais a ir a un pleno a decir todo eso en directo, os recuerdo que esa urbanizacion fue construida en el campo donde habia bichos y plantas y hasta personas en tiempos de vuestro caudillo menor ¿ o es que valen mas los bichos de ahora que los de antes?
Noticiario de ultima hora :
Bocm 9 de agosto 2006 miraflores de la sierra publicado el
16 de agosto 2006

Hay que ver lo que le gusta a este alcalde firmar convenios urbanisticos ,

Fincas prado toro -- y prado la nava los dos prados del sr lugi
Don pelotazos ..

Quieren hacer en prados rusticos donde habia ganado, fauna y paisajes preciosos con cañada real incluido , pretenden hacer
Otros pinarejos con el alcalde en cabeza...

Viva la especulacion sr alcalde ... (ver texto completo)
¡Hola chicas y chicos!. ¿Qué tal lo habéis pasado en las vacaciones?. Vamos a pasar lista, ¡Pepito, no te salgas de la fila!, a ver: los que se quejan del alcalde, los que le alaban, los de la paella y mariscos, los del PP y los que no, el de los botijos, la señorita, los jóvenes y los jubilados, los albañiles, los solteros... ¿Estáis todos?, !pues, al ataque!
Hola, estamos mirando casitas en Alpedrete. Somos una pareja joven y me gustaría que los que vivís allí, me hablaráis un poco del pueblo, de los pros.de los contras. En fin, de todo un poco, colegios, transporte público, seguridad etc.
Pues estoy de acuerdo con lo que cuentas de Cantagallos ( y eso se puede extender a otras zonas del pueblo). No es bueno que en donde había jardines o patios, ahora se construyan nuevas casas con microjardines (o macetas), porque aunque fuera una zona privada, el hecho de haber una zona verde alegra el paisaje y embellece el lugar. La epidemia del "hambre del ladrillo" está afectando a Miraflores y nos lo venden como progreso, lo cual no es cierto y suele esconder intereses de unos pocos y problemas ... (ver texto completo)
La asociación de defensa de la naturaleza SALMA, se creo en Mataelpino, actualmente somos mas de 300 socios y nuestros objetivos son preservar el entorno natural de nuestra comarca, si estas interesado en conocernos mejor visita nuestra pagina www.SALMAWEB.ORG

Javier socio de Salma.
He aqui la iglesia mas... Original que nunca e visto.. Sinceramente.. Me gustaba mas la antigua, ya que la que se ve en la foto parece mas bien un almacén. Pero bueno, para gustos colores.. En fin, que viva el buen gusto villalbino! Y esta iglesia polifónica!

De Un Villalbino mas...
QUE pena de urbanización de cantagallos, de las primeras que se
Hicierón en Miraflores con buenas parcelas y grandes y ahora, el Sr Alcalde las esta dejando que las segregen y hagan mas chalet a montonados que pena donde va a quedar lo bonito de Miraflores...

Y despues vendran las carreteras de Morcuera y canencia
Vias preciosas para pasear y ver el verde de los muchos chalets grandes que aun quedan, pero me parece que esto, como siga este Alcalde va a durar poco , , , lo va a llenar de adosados ... (ver texto completo)
Hola Torrelodones, me gustaría que por favor me dijera alguien como puedo llegar desde la estación de cercanías hasta la oficina de correos. Gracias.
Razon teneis con los horarios del alcalde
Pero , ni tanto como antes , pero tampoco como ahora , que parece
Un funcionario de ventanilla , y no un alcalde,
Sin ofender al funcionario de ventanilla claro..
Saludos a todos.
Pobre miraflores, entre el alcalde y sus amigos van a acabar con el poquito de prestigio que aun conservaba. El lema del sr. Alcalde es: menos zonas verdes y mas microchalets adosados o este otro arrasemos el campo que solo tiene bichos.
Visto el éxito de la paella, me apunto a la idea de solicitar para las próximas Fiestas el cambio de toros por una mariscada... Esos langostinos de buena ganadería, esas nécoras bien presentadas, ese trapío de los centollos... ¡ole y ole!
Pues, estimado amigo, yo prefiero que el alcalde atienda en donde debe de atender, que es el Ayuntamiento y que tenga un horario y que lo cumpla. Que se desplace a donde Deva por las necesidades y bienestar del pueblo. Pero que salvo causa justificada o grave, que no se le de la tabarra a la hora de comer, que no arregle los asuntos del pueblo ni en su negocio ni en la oficina en donde trabaja, que también tenga su tiempo libre (como todos) para estar con su familia... Es que de lo contrario al final ... (ver texto completo)
Me parece perfecta la foto no hagas caso y sigue mostrando tu pueblo, algún día iré a verlo de verdad. Luisa.
El otro día hubo un incendio en un prado de la urbanización que está detrás del cementerio del pueblo...vecinos que llevan más tiempo viviendo en el pueblo, nos han informado a los nuevos que, por lo visto, los chavales de las peñas se dedican todos los años, por la noche, a realizar estas atrocidades como diversión...el prado está junto a todas las viviendas de la urbanización, por lo que el peligro es considerable, y los bomberos tuvieron que intervenir en plena madrugada. ¿Qué hacemos? No podemos ... (ver texto completo)