El anterior Gobierno local gobernado por el PP con Sr Alcalde Maito se aprobarón las normas Urbanisticas en el año 97 , tienen toda la razón señores
Del PSOE , pero las gestiones , REPARCELAMIENTO , impuestos , tasas , zonas comunes , alcantarillado , convenios ect.de las Fincas , LA RESERVA y , II, LOS
PINAREJOS , Y ect , ha sido gestionado por el SR ALCALDE actual , porque es a partir de los años 99 hasta el 2006 , cuando se ponen en marcha estas Urbanizaciones ...es mas hay algunas que todavia ... (ver texto completo)
Del PSOE , pero las gestiones , REPARCELAMIENTO , impuestos , tasas , zonas comunes , alcantarillado , convenios ect.de las Fincas , LA RESERVA y , II, LOS
PINAREJOS , Y ect , ha sido gestionado por el SR ALCALDE actual , porque es a partir de los años 99 hasta el 2006 , cuando se ponen en marcha estas Urbanizaciones ...es mas hay algunas que todavia ... (ver texto completo)