OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MADRID: Pero Facundo, qué mundo:...

Pero Facundo, qué mundo:
Verás mocé, que dice Josema, que él también tiene familiares en el paro, ¡jodeeer! Pues que le diga a su amigote Busch que los contrate de vaqueros en sus ranchos tejanos, ¿no?, o, sin ir más lejos, Esperancita o doña Ambiciones en cualquiera de sus endeudas obras públicas. Después de todo la familia está para algo.

Además, el vocalista de los purpurados nos suelta en pleno rostro un extraño juego de palabras que sólo debe de entender él, sabio varón. Algo así como que usar embriones sanos para curar a seres vivos, no es curar, pero interpretado al revés.

Pero es que, se me ponen los vellos como puntas de venablo cuando leo que, los mejicanos, están muriéndose porque los guarros, les han transmitido un microbio a través del aire. Otra maldición más como la antigua peste bubónica, o el sida, por lo que se ve. Ahora le dicen gripe porcina. Título que no comparto pues, según dicen, es un revuelto entre las que padecen tanto las aves como los humanos y otros animales, y, al parecer, a los puercos no les afecta la pandemia cuestionada.

Otro caso, es el de esos señores que han descifrado el genoma de la vaca y alegan, que curaran la lengua azul, la encefalopatía espongiforme bovina, la brucelosis y la tuberculosis. Además, también se reducirán las emisiones de efecto invernadero que produce el ganado, el metano, que es ese gas que expulsamos los animales normalmente por el ano. ¿Como lo harán?, porque yo cuando como alubias o garbanzos soy una máquina contaminando.
En fin..., algo tendrá que decir sobre todo esto el portavoz ese del que te hablaba antes.

Ya ni te cuento la sentencia de un tribunal pacense, que dice, que todos los vecinos están obligados a pagar los gastos de derrama que se originen para adaptar las antenas de la teletonta al nuevo sistema de TDT, pues, según argüía una sabihonda, ella no iba a ver la tele y por eso no quería pagar los ciento y pico de uros. Pero no tragó, el tribunal, digo.
Otra cosa es, que cuando esté ya el gasto hecho, allá por las misma calendas del año que viene, lleguen los listorros de siempre y nos hagan pagar a todos si queremos ver algo. Ya hay conatos y precedente.
Salud.