MADRID: Debo contestar por el respeto que me inspira....

Debo contestar por el respeto que me inspira.

La crisis habiendo sido inspira internacionalmente hemos contribuidos todos (disculpenme en no entrar en las diferencias de genero por que la literatura española gramatical hasta ahora así lo enseñaba) y seguimos con la crisis decía: que, hemos contribuidos "casi" todos los españoles por querer vivir por encima de nuestras posibilidades,
Al grano, no se podría concebir que un piso comprado en un extrarradio en Madrid u otra capital, en los años 60/70 cuyo coste era de 100.000 pesetas. en una hipoteca a 5 años, con tres habitaciones, cocina y terraza, en los años 2003/2007 se vendiera por 40.000.0000 M. de pesetas. y esta cantidad se diera de entrada para adquirir otro mas grande o en mejor sitio o para un chalet. y se pidiera al banco otra cantidad de igual valor, 40/50 Millones (siempre en pesetas) en hipoteca pagadera en también en 30, 40, y hasta 50 años con unos intereses variables entre un 5/7 % ¿pensábamos entonces quien terminaría pagando.? No lo pensabamos por que nos habían “invuido” que siempre se revalorizaría el principal y, que el puesto de trabajo que teníamos seria a perpetuidad.

¿Hablamos coches? Como ejemplo, mi empresa, trabajadores entre los 20/35 años
Salarios corrientes mas incentivos por ventas, Vehículo de reparto por parte de la empresa y/o turismo tipo industrial también por parte de la empresa con metro y autobuses próximos a la nave de trabajo (lease P. I. URTINSA (alcorcón Madrid) pues no. Cada uno con su BMW, o similar, eso si financiados hasta 10 años, ¡y claro…. ¡¿eso no es vivir por en cima de nuestras posibilidades? Por no quererme extender más para no aburrirles sirvan estos dos apartados de ejemplo que podríamos seguir y seguir.. Como una segunda vivienda, a pie de playa, viajes de turismo, cenas y restaurante etc.. etc..

¿Y, eso no es vivir por encima de nuestra posibilidades?

Saludo muy cordial y gracias