Que hacen nuestro politicos , nada ya que se benefician de la mano barata, la aguirre y cia.
Pienso que deberian estar más controlados ciertas profesiones, como albañiles, fontaneros, carpiteros, etc.
Y ya no digamos el paro, .
Pienso que deberian estar más controlados ciertas profesiones, como albañiles, fontaneros, carpiteros, etc.
Y ya no digamos el paro, .