MADRID: Que hacen nuestro politicos , nada ya que se benefician...

Que hacen nuestro politicos , nada ya que se benefician de la mano barata, la aguirre y cia.

Pienso que deberian estar más controlados ciertas profesiones, como albañiles, fontaneros, carpiteros, etc.

Y ya no digamos el paro, .