MADRID: Que monotonos sois ... Irak o el PP...y La Iglesia...

Que monotonos sois ... Irak o el PP...y La Iglesia , hasta reciclar la Inquisicion...se nota que no os interesa el terrorismo , o los problemas con la vivienda , la ola de inmigrantes sin papeles que mendigan o se convierten en rateros por nuestras calles, gracias al PSOE, las trampas de Batasuna -ETA, con la bendicion del Gobierno...¡bueno!, tantas cosas que son apremiantes y de actualidad, para que vosotros esteis discutiendo de cosas de hace mil años , con tal de no reconocer el desastre de Rodriguez ZP.

¿Se os pasado la rabieta del programa televisivo ? espero que Rajoy vuelva a la pantalla chica muy pronto...¿cuando vuelve Rodriguez?

MLUSA.