Mas de lo mismo. A la verdad le llaman odio y así se autoconvencen de sus buenas obras. Destruir es denostable, destruya quien destruya. Hoy día, en nuestro pais destruye la derecha. Mentir, insultar, no aceptar lo que la democracia nos propone, querer empecinadamente que seamos ciegos, sordos y sobretodo mudos y que solo su voz mentirosa con alevosía, se oiga es DESTRUIR. Deben empezar a decir la verdad de una vez por todas. El pueblo español les convencera negandoles su voto una vez más y cuantas ustedes quieran señores. No nos cuenten más milongas. Habeis decidido que mintiendo insistentemente hareis la mentira verdad. Pero tambien los demás insistiremos en que el que miente destruye.