Para el Posit, del dia 21 a las 12-h-48'09'', Pero hombre de Dios, todavia no te has enterado, de que cuando hacian el castig, para que le preguntaban a Rojoy, le decian, que tenian, que poner, mas enfasis, y preguntas fuertes contundentes, ahora, lo de pliticamnete respuestas, politicamente correctas, yo le hubiera, o hubiese, contestado politicamente incorectas como las que dices tú, que aqui hay mucho ganso, que cuando los demas hemos cotizado, ellos se lo llevavan crudo y no pagaban nada de nada, que yo conozco a mas de uno que ahora se queja, de de le pagan poco, por que era autonomo y nunca cotizó, y claro ahora tienen una no contributiva él, y otra su santa esposa, que no es mucho pero les llega mas o menos a los casi mil uritos, + unos cuantos alquilers que tambien combra, + unos cuantos intereses de algun dinerillo que tiene en el banco, que debe ser del que no pagó en su dia de impuestos y autonomos, pues mas o menos va bien pero siempre se esta quejando que eso es lo que mas rabia me da y mira que yo le canto la caña cada dos por tres pero es que ni siquiera se inmuta.zl.