El voto de Ibiza es vital en Baleares porque en las pasadas elecciones del 2003, le dio el escaño que le faltaba a Matas para conseguir la mayoría absoluta. Para éstas del 2007, el PSIB-PSOE no ha dudado en aliarse con toda la extrema izquierda y separatistas de ERC para quitarle el escaño en juego, incapaces de ganar al PP en solitario.
Que gobierne Matas en Baleares o no es como seguir progresando como hasta ahora o meterse de nuevo en la dinámica podrida del anterior Pacte de Progrés (1999-2003) que sumió a Baleares en una crisis económica sin precedentes, por suerte ya superada. Así de simple.
Todos los votantes del PSOE-PSIB deberían tener en cuenta el caso Ibiza-Centre y pensar quiénes son realmente los que predican tanta honradez.
Que gobierne Matas en Baleares o no es como seguir progresando como hasta ahora o meterse de nuevo en la dinámica podrida del anterior Pacte de Progrés (1999-2003) que sumió a Baleares en una crisis económica sin precedentes, por suerte ya superada. Así de simple.
Todos los votantes del PSOE-PSIB deberían tener en cuenta el caso Ibiza-Centre y pensar quiénes son realmente los que predican tanta honradez.