Aznar no es ningun criminal de guerra, es el mejor presidente del gobierno que ante eta nunca se ha arrugado, cosa que no se puede decir de zapatero que les concede beneficios penitenciarios a otegui y a de juana chaos y no sabe lo que vale un cafe, ¡vergonzoso este gobierno del psoe levantando ampollas de la guerra civil con la estupidez esa de la memoria historica que por cierto no vale para nada solo para crispar mas a la gente de lo que esta, eso es lo que pretende el psoe dividirnos a los democratas de verdad!