AIRBUS es de ZAPATERO , vaya inteligente que has salido tanta industria tiene nuestro presidente, cuanto cubatas te has bebido.
Y el PIO MOA ese es de la ultra derecha que es lo que no va a decir ese del OPUS. En fin si no teneis mas argumentos , es porque el alcohol os traumatiza la mente esa que teneis un poco pequeña y ya es decir mucho.
Y el PIO MOA ese es de la ultra derecha que es lo que no va a decir ese del OPUS. En fin si no teneis mas argumentos , es porque el alcohol os traumatiza la mente esa que teneis un poco pequeña y ya es decir mucho.