El Grillo (Pepino Blanco), ha tenido la desfachatez de presentarse en la Islas, y decir que tenia las manos limpies me supongo que será por que hacia años que no se las labava y se las labó para ir alli, hay que tener algo mas de verguenza paisanin que aparte, de que eres un desinlustrado tambien nos pretendes engañar, tú lo que si eres, es un trilero, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
[GoogleBarVIP= 2].