2007-04-30 13:29:43
Razón tienes en lo que dices, pero…, en tu escrito no he visto ni una sola idea aportada a este foro o a estas páginas.
En el de Cambris hay media docena de pela-gatos contándose sus hazañas y si fuma o no fuma a abuela, aunque en honor a la verdad ha aparecido en liza un par de ellos con otra forma de escribir, pero hay un par de sectarios que manda hu e vosotros.
No te quejes tanto, aporta ideas, inicia algún comentario nuevo, algo que sea ameno y que tenga garra, seguro alguien te seguiremos, o aportaremos nuestras ideas (si se tienen).
Razón tienes en lo que dices, pero…, en tu escrito no he visto ni una sola idea aportada a este foro o a estas páginas.
En el de Cambris hay media docena de pela-gatos contándose sus hazañas y si fuma o no fuma a abuela, aunque en honor a la verdad ha aparecido en liza un par de ellos con otra forma de escribir, pero hay un par de sectarios que manda hu e vosotros.
No te quejes tanto, aporta ideas, inicia algún comentario nuevo, algo que sea ameno y que tenga garra, seguro alguien te seguiremos, o aportaremos nuestras ideas (si se tienen).