2007-05-03 23:27:51
Los peperos no quieren que este personaje este en el candelero, lo que quieren es que esté en la cárcel que es donde debe estar; pero el partido socialista, parece que no está por la labor. Es mas fácil y mas productivo para los intereses del pesoe, encerrar a la Pantoja que a los terroristas.
CHUS.
Los peperos no quieren que este personaje este en el candelero, lo que quieren es que esté en la cárcel que es donde debe estar; pero el partido socialista, parece que no está por la labor. Es mas fácil y mas productivo para los intereses del pesoe, encerrar a la Pantoja que a los terroristas.
CHUS.