MADRID: 17:35:25 - Nunca te molestaron ? Con quien te arropabas...

17:35:25 - Nunca te molestaron ? Con quien te arropabas . A mi si , y nunca cometí el mínimo delito . Si , miento en la escuela de Maestria Industrial de mi ciudad en la que cursé estudios en lo años mas duros de la represión fran, , quis, , ta (sabeis porqué lo separo) fui molestado , inquietado , fichado porque, , , , , por reuniones clandestinas en apoyo del paso . Palos llevé , ost, , ias me dieron ; pero no "comulgué.
Por último me gustaria que la ley leyera tu pasado . Seguro ocultas algo.