El congreso, MADRID

(25 de Enero de 2010)
"AGUAS DE BORRAJAS"

Si no se coge el "toro por los cuernos" y se nombra un Gobierno de concentración Nacional a-políto y técnico. A traves de una democracia Orgánica.

Se abren mercados en el exterior para eso están las Embajadas
Se compite en precios internacionales
Se produce mas con mejor productividad
y todos trabajamos mas mejorando y aprendiendo nuevas tecnologías
con incentivos de ventas y de aumento de producción
...
Yo no lo comprendo
Y ¿ustedes…?

No consigo comprender algunas de las situaciones que se viven en la actualidad, aunque varias de ellas, tengan ya tiempo de existencia y nadie, me refiero a quienes han de «tomar cartas en el asunto».
No comprendo, en primer lugar, la «feliz» propuesta del presidente del Congreso de los Diputados, de reducir de tres a dos los días de Pleno en la Cámara baja. Es decir, que nuestros «representantes» van a trabajar menos, pero, eso sí con el mismo sueldo, dietas...
La subida del IVA perjudicará más a pobres, mayores y pensionistas

La subida del IVA tendrá efectos perversos sobre la actividad económica. Pero no sólo eso. Perjudicará, sobre todo, a los sectores más débiles de la sociedad en términos económicos: "pobres mayores y pensionistas". Lo dice un estudio que acaban de publicar cuatro profesores de Economía, y que hasta el momento es el trabajo más completo sobre el impacto que tendrá el anunciado incremento de los tipos impositivos del Impuesto sobre...
¿Compartis èsta teoria para un hipotètico cambio?

En principio tendria que ser un gobierno *tecnócrata provisional de consenso, elegido por todos los partidos, recavando en la ordenación nacional y dando paso a unas elecciones generales al conseguir los objetivos.

*ojo

Saludos
Tenemos dos problemas por resolver en nuestro Estado Autonòmico
Que son, la sanidad y la educación.

Si una persona enferma, o tiene necesidad de tratamiento en una comunidad distinta a la que pertenece, deberìa tener la misma consideración dentro del territorio nacional, pues otra cosa es, que cada región, ciudad o pueblo, mantenga sus costumbres, fiestas, mùsica etc…, propias del lugar, pero lo que respecta a la salud debe considerarse universal.

En cuanto a le educación, tendrìa que ser...