MADARCOS (Madrid)

Iglesia

Hola nuevamente...soy Anais Chaves, os dejo como referencia el telefono de contacto para tratar de trasladarnos lo antes posible, sobre todo, por los niños, que ahora que son pequeñines, se adapten al cole y tengan muchos amiguitos.de ser 36 habitantes, seremos muchos mas! Si alguien esta interesado en vender su casa cuanto antes, que se ponga en contacto con nosotros..Vivimos muy cerca, en Madrid.hasta pronto. TELEFONO MOVIL 657 683 778.
Somos una familia con 3 hijos de momento.hemos visto lo bonito que es Madarcos y estamos interesados en vivir alli...Es posible que por parte del ayuntamiento se pongan en contacto para negociar ayudas y trasladarnos cuanto antes??? Nuestros hijos estan en edad escolar, 13, 4 y 2.nosotros somos jóvenes y os dejo la direccion de correo electronico para contacto anaischaves@yahoo.es Gracias, un saludo.
Es el mejor pueblo de la sierra de madrid, lo conozco y es una maravilla.
Yo hace muchos años que es tuve alli tenia una amiga llamada maria jesus de la vega y sus padres tenian el bar del pueblo pero eso hace por lo menos 30 años cuando ibamos al colegio ella se desplazaba desde madarcos hasta buitrago de lozoya no e vuelto a ir por alli un saludo para todos los de madarcos.
Hola Madarcos, te he visitado muchas veces hace años y tengo muy buenos recuerdos tuyos, de Tomasa y Paulino, etc... Espero volver por allí.
Hola señores y señoras de madarcos soi manuel un andaluz de setenta y seis años
Que emigro a barcelona me encontre con un pueblito pequeño como el de ustedes
Y me dije esto es dibino para haserme una casita y criar a mis hijos pues nos la
Hisimos con nuestras propias manos mi señora y yo .
Vinieron las inmovilarias yla especulacion, estod de un remanso de paz
Se ha comerti en un infierno.no hai respeto con nada ni para nada vas por la calle ni te danlos buenos dias ni buenas tardes como si ... (ver texto completo)
Hola soy Valle y vivo con mi marido y mi hijo de 12 anios en Yeppoon (Australia), dentro de un par de anios pensamos vender e irnos de vuelta a Espania, nos gustaria poder comprar un terreno y una casa para vivir en Madarcos, por favor informenos si el ayuntamiento nos podria ayudar con lo del terreno, saludos desde Australia
Nuestro correo electronico es :
Ranchocheca@bigpond.com.
Ya tenemos el bar de La Fragua abierto toda la semana(MENOS EL MARTES)Con nueva gente joven y entusiasta.
Hola, soy un habitante de madarcos y me gustaria informaros de que el bar del pueblo ha quedado libre y que esta a disposicion de quien lo quiera, sólo teneis que llamar al ayuntamiento para informaros o ir alli.
He visto en el programa de Madrid Directo vuestro pueblo y estoy interesada en poder tener una casita al ser posible con patio o jardin tengo dos niños. Contactar con Selva 687050316 me encantaria poder disfrutar en la sierra con mis hijos Sellva7@yahoo.es.
Hola otra vez Madarcos.

Se me ha olvidado poner mi correo personal: gemer@ozu.es.
Buenas tardes Madarcos.

He oído hablar de tí en Madrid Directo; sé que no llegas a los 40 habitantes (incluída la "chiquituja" que ha nacido).

Somos una pareja cansada de vivir en Madrid, nos gustaría saber si podemos ir a vivir a Madarcos, poner algún negocio rentable, si hay viviendas para optar a ellas y si dais algún tipo de ayuda.

No tenemos hijos, con lo que ganamos, el nivel de vida de la ciudad y todo, no podemos, pero nos gustaría mucho tener familia numerosa, como yo (somos cinco ... (ver texto completo)
Hola Madarcos: Hoy te conocí a través de un informe del telediario de TVE y me enteré que cuentas con apenas 28 habitantes y que acababa de nacer una niña con el noº 29. Somos una familia de argentinos compuesta por los papás y tres niños de 1, 5 y 8 años. Vivimos en Tenerife y nos gustaría mucho más vivir en una zona rural como la que tu tienes, ya que en nuestro país vivíamos en un pueblito de montaña con mucho espacio verde y rodeados de la naturaleza. Si pudieramos, de alguna forma, radicarnos ... (ver texto completo)
Me han hablado de lo bonito del pueblo de Madarcos, .
Este de semana visitaremos Madarcos , esperamos que nos guste.
Somos una familia de 4 personas , buscamos un pueblo bonito al que ir siempre que tengamos tiempo. Releges@yahoo.es.