Quisiera desde esta pagina , felicitar al ayuntamiento por tapar
Según ellos , el agujero de deudas que tenia la anterior corporacion
Que parece que estuvo unos 16 años..
Pero tambien criticar la manera de hacerlo , habeis subido los impuestos
En los 6 ultimos años 30% + el agua de canal otro tanto , el ibi.basuras, alcantarillado y con algun recibo repe ect..
Y encima menos servicios para el pueblo porque aparte de arreglar la plaza del
Ayuntamiento y parchear poco mas.reccuerdo que con ... (ver texto completo)
Según ellos , el agujero de deudas que tenia la anterior corporacion
Que parece que estuvo unos 16 años..
Pero tambien criticar la manera de hacerlo , habeis subido los impuestos
En los 6 ultimos años 30% + el agua de canal otro tanto , el ibi.basuras, alcantarillado y con algun recibo repe ect..
Y encima menos servicios para el pueblo porque aparte de arreglar la plaza del
Ayuntamiento y parchear poco mas.reccuerdo que con ... (ver texto completo)